All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Noticias Albinegras

*All Boys disputó un nuevo amistoso. Desde las 10.00 en el predio del Banco Central, el Albo enfrentó a Centro Español, que milita en la Primera D. Primero jugaron los titulares y luego lo hicieron los suplentes de ambos equipos. En minutos encontrarás toda la información del encuentro. El siguiente partido será el sábado ante la Reserva de Boca Juniors, en el estadio Islas Malvinas.
*El defensor juvenil de All Boys Nicolás Esquiú fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción a Comunicaciones. El jugador irá a tomar ritmo futbolístico a la Primera B, ya que no tuvo muchas oportunidades en Floresta.
*En cuanto a incorporaciones, All Boys aguarda la respuesta de Mauricio Ferradas, quien espera ofertas de Primera División y ahora le surgió una propuesta de Independiente Rivadavia para vestir la camiseta de la Lepra. En estos días estará la definición. En Floresta también sonaron los nombres de Sebastián Ereros, quien no tiene lugar en Velez y viene de jugar en la segunda categoría de Eslovaquia, y de Gonzalo Aban, aunque este último no es del gusto de José Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario