All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Campodónico no asegura su continuidad

Mariano Campodónico habló por Radio Belgrano y no confirmó si seguirá en el club el próximo año debido a su mala relación con los hinchas: "Me llamaron de un par de clubes porque la gente de All Boys no me trata bien y todos los partidos tengo que rendir exámen. Por momentos me siento cómodo en el club pero los días de partido no me voy bien. Si no hago un buen partido todo cae sobre mi. Igualmente, son cosas que pasan y hay que superarlas". También se refirió al estado del campo de juego luego del recital de Manu Chao: "La cancha esta destruida". A pesar de esto y de cara al partido de esta tarde afirmó que "llegamos bien y tenemos que tratar de sumar en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario