All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Noche de reconciliación e ilusiones

All Boys venció por 1 a 0 a San Martín de Tucumán con gol de Mariano Campodónico. El Albo consiguió tres puntos importantes y hace ilusionar al pueblo de Floresta.
En el primer tiempo, los de Romero comenzaron mejor y a los 4 minutos Campodónico tuvo la chance de abrir el marcador pero López tapó muy bien y en el rebote Sánchez remató por encima del travesaño. A los 10, tuvo lugar la primera jugada polémica del partido donde Berza tocó a Vella dentro del área pero Vigliano no cobró nada. El lateral era lo más peligroso del local con sus constantes subidas. San Martín no tenía la pelota y recien pateó su primer tiro al arco de los pies de Prichoda a los 22 minutos, pero su diaparo se fue muy alto. Sin embargo, el Albo reaccionó rápidamente y Torassa manejó la jugada por derecha. El Toro tiró un gran centro para la aparición solitaria de Campodónico, y el goleador definió perfecto junto al palo izquierdo del arquero tucumano. El centrodelantero, a fuerza de goles, intenta mejorar su relación con la gente y quedarse en el club. También vale destacar el buen movimiento de Pérez García, quien se llevó la marca y dejó solo a su compañero. A diez del final y tras un corner, Campodónico estuvo a punto de marcar el segundo pero su remate que pedía gol se desvió en Serrano. El ritmo del partido lo marcaba All Boys y dominaba todas las acciones. A los 40 minutos y tras algunos rebotes, el goleador de All Boys, quien a esta altura era lo mejor del equipo, hizo una gran chilena que desvió muy bien López.
En el complemento, el cuadro de Floresta continuó siendo protagonista en los primeros minutos con algunos desbordes por derecha de Torassa pero sin la terminación justa para que sus centros encuentren la cabeza del 9. Promediando la segunda parte llego la primera llegada de los tucumanos con un remate del goleador Héctor Álvarez que se fue cerca del palo. Pero Torassa seguía intratable y un nuevo desborde del 7 dejó solo con un buen centro a Pérez García en el centro del área pero el remate le quedó para su derecha y el destino del balón terminó por arriba del arco tucumano. Ya sobre el final el conjunto de Roldán intentó buscar la igualdad con centros, pero la defensa del Albo comandada por Carlos Soto estuvo muy firme. Así el equipo de Romero suma 3 puntos muy importantes de cara al receso de verano que lo mantiene en una posición expectante a 2 de los puestos de promoción.
En el final del encuentro, Fernando Sánchez analizó la victoria: "Era importante ganar para dejar las dudas de lado y meternos de lleno en la pelea grande. En el Ascenso tenés que hacerte fuerte de local". Campodónico, por su parte, habló sobre su trabajo y el del equipo: "A mi me trajeron para hacer goles y ya convertí ocho. Voy analizar qué hago a fin de año porque mi familia no puede venir a verme porque me insultan siempre. Igualmente, estoy muy bien con el cuerpo técnico y el plantel, solo necesito que el hincha me dé unos mimos". José Romero anticipó lo que será el próximo año: "Sólo quiero refuerzos si los que vienen me dan un salto de calidad. Si no, me quedo con este plantel, que es muy bueno".
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 11 Lionel Coudannes, 5 Darío Stefanatto y 8 Fernando Sánchez; 10 Matías Pérez García; 9 Mariano Campodónico y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Lautaro Álvarez, 14 Emmanuel Perea, 15 Hernán Buján, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
San Martín (T) (0):
1 Julio César López; 6 Jorge Serrano, 2 Pablo De Muner y 3 Marcelo Berza; 4 Facundo Oreja, 5 Félix Décima, 8 Fabio Pieters y 11 Luis Vega; 10 Lihué Prichoda; 7 Aldo Visconti y 9 Héctor Álvarez. DT: Carlos Roldán.
Suplentes: 12 Sebastián Cuerdo, 13 Mario Vera, 14 Waldo Brandán, 15 Hernán De Camilo, 16 Exequiel Narese, 17 Gustavo Ibañez y 18 Miguel Fernández.
Goles: PT 23 min Campodónico (AB).
Cambios: ST 12 min Ibañez x Prichoda (SM), 20 min Vega x Berza (SM), 29 min Fernández x Visconti (SM), 32 min Zárate x Peréz García (AB), 36 min Solchaga x Campodónico (AB), 38 min Rial x Torassa (AB).
Amonestados: All Boys: Vella y Soto. San Martín (T): Prichoda, Vega, Serrano y Oreja.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Fotos: All Boys de Primera

2 comentarios:

  1. muuy bueen blog muy completo.
    Como hisiste para subir esas tablas a la parte lateral del blog??

    ResponderEliminar
  2. Hola micaela, estan subidas como imagen...Desde excel a word y desde ahi al blog. Gracias por visitarnos

    ResponderEliminar