All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 11 de diciembre de 2009

El Siberiano metió la cola

All Boys venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia como visitante con gol de Carlos Madeo cuando el partido terminaba. La victoria deja a los de Romero, hasta que se complete la fecha, en puestos para jugar una Promoción para ascender a Primera.
En el primer tiempo, All Boys se paró bien en defensa e intentaba aprovechar la velocidad de Torassa para definir de contra ataque. Ante esto, las primeras chances de peligro fueron de la visita. Coudannes no pudo anotar y luego, Loeschbor sacó en la línea un cabezazo de Sánchez. Con el correr de los minutos, la Lepra comenzó a dominar el juego de los pies de Garipe. Las más claras del local fueron tiros de Ferradas que Cambiasso tapó en gran forma continuando con su gran momento.
En el complemento, All Boys debió sufrir la baja de Carlos Soto, uno de los pilares de esta buena campaña. Pero el ingreso de Madeo le daría frutos a Romero. Independiente empezó a perder protagonismo y no se generaban situaciones de peligro. Sin embargo, el trámite del juego cambió con la expulsión de Aveska tras una fuerte entrada del haitiano. A partir de allí, todo fue del Albo. Comenzaron a llegar las oportunidades para los de Floresta: un tiro libre de Zárate estuvo cerca de ser el primer gol de la noche y luego el ingresado Rial definió mal ante la salida de Carrera. Cuando el tiempo para conseguir los tres puntos se agotaban, Zárate envió un centro preciso para la cabeza de Madeo y el Siberiano no dudó ante la mala salida de Carrera y puso el 1 a 0. El Albo se llevó un gran triunfo de Mendoza y terminó el campeonato de la mejor manera.
Tras el encuentro, José Romero valorizó la victoria: "No habíamos ganado en Mendoza, era una cuenta pendiente que teníamos. Quizás Independiente no está en un buen momento pero esta es una cancha difícil y no es fácil ganar".
Ficha del partido:
Independiente Rivadavia (0):
1 Juan Ignacio Carrera; 4 Judelín Aveska, 2 Gabriel Loeschbor, 6 Guilllermo Franco y 3 Ariel Seltzer; 8 Abel Peralta, 5 Daniel Garipe, 7 Gabriel Solís y 10 Claudio Fileppi; 9 Gabriel Pérez Tarifa y 11 Mauricio Ferradas. DT: Sergio Aldunate.
Suplentes: 12 Emanuel Guirado, 13 Walter Ledesma, 14 Alexis Viscarra, 15 Cristian Bustos, 16 Sebastian Romero, 17 Germán Gordillo y 18 Alfio Lorenzo.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 11 Lionel Coudannes, 5 Darío Stefanatto y 8 Fernando Sánchez; 10 Ariel Zárate; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Carlos Madeo, 14 Facundo Tessoro, 15 Marcelo Vieytes, 16 Hernán Buján, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Gol: ST 47 min Madeo (AB).
Cambios: ST 6 min Madeo x Soto (AB), 19 min Gordillo x Fileppi (IR), 23 min Bustos x Garipe (IR), 32 min Buján x Coudannes (AB), 35 min Rial x Torassa (AB) y 42 min Lorenzo x Ferradas (IR).
Amonestados: Independiente: Seltzer. All Boys: Fayart, Sánchez y Stefanatto.
Expulsado: Aveska (IR)
Árbitro: Daniel Raffa.

2 comentarios:

  1. vamoos albooo ♥

    ALL-BOYS LOKURAA!!
    TE AMOOO

    ResponderEliminar
  2. ojo, no nos confundamos, estamos en el monton y para poder aspirar a subir hay que reforzarse muy bien

    ResponderEliminar