All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Romero analiza el presente

José Romero habló en el programa Ascenso por América y se mostró muy feliz de ser el mejor equipo de Capital Federal y Gran Buenos Aires de la categoría. "Tuvimos un muy buen cierre de campeonato y fue importante porque lo revertimos entre todos tras algunas semanas complicadas". En cuanto al próximo torneo, el técnico del Albo se refirió a tres jugadores que quizás no continuen en el All Boys: Pablo González, Emiliano Díaz y Luciano Krikorian. "Los chicos llegaron con el plantel completo y por eso no tuvieron oportunidades, Kriko vino para ser titular pero las lesiones lo complicaron". También se refirió a la actualidad de Campodónico: "Yo le dije a Mariano que lo quería en el equipo pero si él no es feliz en el club, yo no puedo hacer nada". Si se va el goleador, Roberto Bugallo habría elegido a Abálsamo. Cuando le preguntaron si era de su gusto, Pepe fue claro: "No me gusta tanto". Para cerrar, Romero dejó un mensaje para los hinchas: "Si yo me ilusiono, la gente también se puede ilusionar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario