All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 2 de enero de 2010

Krikorián aclara su situación

Luciano Krikorián habló con Radio Belgrano para aclarar su situación: "Estoy dispuesto a rescindir mi contrato con All Boys siempre y cuando tenga algo para después. No lo voy a romper para quedarme en mi casa porque esto no es algo que yo busqué. Me lesioné jugando para el club sabiendo que estaba expuesto a esto porque trabajo con el cuerpo". También se refirió al por qué de su salida y su relación con sus compañeros: "Esto no viene ni de Bugallo ni de Romero, sino de cuatro o cinco boludos que me putean y le llenan la cabeza a los directivos. Además, con el plantel tengo una excelente relación. Muchos me llamaron para darme fuerzas y me dicen que no entienden que pasó conmigo". El hasta ahora defensor del Albo dejó abierta la puerta para una salida al decir que "en Italiano no tuve problemas y si es algo que nos conviene a los dos, no habrá problemas en arreglar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario