All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 3 de enero de 2010

Los números del Albo en el campeonato

La primera mitad del campeonato de la B Nacional encuentra a All Boys con 32 puntos en la quinta posición y solo a dos unidades de los puestos de ascenso directo a la Primera División, y con un promedio de 1,439. Pero éstos no son los únicos números que dejó el torneo para el equipo de Floresta.
El goleador del equipo de José Romero fue Mariano Campodónico, quien con 8 tantos fue la carta goleadora del club a pesar de ser cuestionado por los hinchas. En este rubro fue acompañado por Agustín Torassa, quien con 3 anotaciones fue el segundo goleador del equipo y parte importante del buen campeonato del Albinegro.
En cuanto a los goles recibidos, All Boys sufrió 15 tantos y terminó con la valla invicta ante Ferro, Aldosivi, Quilmes, Atlético Rafaela, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Defensa y Justicia, Tiro Federal, San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia. Esto demuestra el gran momento que atraviesa Nicolás Cambiasso, apoyado por una defensa que terminó consolidada. Todos los tantos fueron recibidos por el hermano del Cuchu, quien junto a Darío Stefanatto fueron los únicos jugadores que disputaron todos los minutos del torneo.
En relación a las infracciones, el lateral Cristian Vella fue quien más amonestaciones recibió, con 6, seguido con las 5 tarjetas amarillas que vieron Fernando Fayart, Fernando Sánchez y Darío Stefanatto. Particularmente, los últimos tres jugadores no podrán estar en la fecha 20 cuando el Albo visite a la CAI, ya que deben cumplir la fecha de suspensión.
Las expulsiones no fueron habituales en el conjunto de Floresta. Fernando Sánchez y Agustín Torassa fueron los únicos que vieron la tarjeta roja. Al Toro lo echaron en la victoria ante Platense, mientras que al Cabezón, en la igualdad ante Gimnasia de Jujuy. Frente a All Boys, fueron expulsados Alejandro Manchot de la CAI, Gastón Menicocci de Tiro Federal y Judelin Aveska de Independiente Rivadavia.
Las penas máximas tampoco fueron comunes en los partidos del Albo. Los cuatro penales que le pitaron a All Boys fueron convertidos, tres por Campodónico y uno por Solchaga. Pablo Bastianini de Boca Unidos marcó en el único penal que le sancionaron en contra a los de Floresta.
Los árbitros también forman parte de la estadística. Ariel González pitó a los de Romero cuatro veces y el Albo ganó tres y empató uno. Los siguen Daniel Raffa y Guillermo Rietti con tres arbitrajes en los partidos donde el Albinegro era uno de los dos protagonistas.
De esta forma queda reflejada la historia del Albo en la primera mitad del torneo de la Primera B Nacional y ahora tendrá el objetivo de estar entre los mejores para cumplir el sueño de los todos los hinchas en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario