All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 4 de mayo de 2010

Previa 36º Fecha: Tiro Federal

Luego del triunfazo en Santa Fe, All Boys intentará obtener su tercera victoria consecutiva para afirmarse en los puestos de promoción cuando reciba esta noche a Tiro Federal desde las 20.30 en el Islas Malvinas con el arbitraje de Ariel González.
Por el lado de Floresta está todo claro, por lo que José Romero repetiría los mismos once que vencieron ante Unión. De esta manera el Albo saldrá a al cancha con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Mauro Matos y Mariano Campodónico. El banco de suplentes estará compuesto por Lucas Di Grazia, Mariano Brau, José Luis Gómez, Lionel Coudannes, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Pablo Solchaga.
Mientras que en el equipo rosarino, su técnico Ángel Celoria no confirmó el equipo pero se cree que habra una sola variante con respecto al equipo que perdió ante Olimpo: Gustavo Maccarone por Ezequiel Benavídez. El once probable para esta noche sería entonces: Miguel Cárdenas; Alfredo Gonzalez Bordón, Juan Casarini, Juan Pablo Vojvoda, Pablo Aguilar; Yamil Garnier, Gustavo Maccarone, Nilo Carretero, Facundo Castillón; Javier Rossi y Leandro Armani.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron 20 veces con nueve triunfos del Blanquinegro, seis de los Tirolenses y cinco empates. En cuanto a los partidos disputados en Floresta, el Albo ganó siete veces, los visitantes uno y hubo dos pardas.
El árbitro Ariel González solamente dirigió a All Boys en la temporada. Fueron 5 partidos con 3 victorias para el Albo, 1 empate y 1 derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario