All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 5 de mayo de 2010

A Tiro del ascenso

All Boys derrotó a Tiro Federal 2 a 1 sobre el final y de esta manera se afirmó en los puestos de promoción y quedó a dos puntos del ascenso directo. Los goles para el Albo los marcaron Mauro Matos y Matías Pérez García, mientras que para los de Rosario convirtió Leandro Armani.
En el primer tiempo, All Boys buscó desde el primer minuto ponerse en ventaja de los pies de Ariel Zárate y las constantes subidas de Vella. Los peligrosos delanteros eran la carta que ofrecían los rosarinos para pelear el partido de igual a igual. Luego de minutos en que la pelota se repartía, llegó el primer tanto. Perea, una de las figuras del Albo en el campeonato, peleó una pelota y tiró un preciso centro para que Mauro Matos convirtiera el 1 a 0 y su decimo gol con la camiseta blanquinegra. La racha goleadora del ex delantero de Arsenal le dio muchos frutos a los de Romero y ya esta dentro de los corazones del pueblo de Floresta. A partir de allí, los de Romero aprovecharon la ventaja para controlar el partido y generar situaciones, pero no pudo liquidarlo.
En el complemento, el Albo siguió con la superioridad en el campo. Campodónico y Matos tuvieron la chance de darle tranquilidad a la noche, pero no pudieron hacerlo. Además, la expulsión de Castillón parecía dejarle el partido en bandeja al local. Pero...como no supo ampliar la diferencia, el encuentro se complicó. Vieytes tomó a Garnier en el área y González cobró penal. La pena máxima fue cambiada por gol por Leandro Armani y el partido se puso 1 a 1. El nerviosismo intentaba invadir el Islas Malvinas pero rápidamente llegó un nuevo incidente en el partido. Gonzalez Bordón fue expulsado por doble amarilla tras derribar a Torassa y los Tigres se quedaban con 9 hombres. Con esto, All Boys fue con todo para buscar la victoria. Luego de buscarlo por varios formas, el gol llegó en el descuento. Pérez García hizo una pared en el área con Coudannes y cuando salió Ferreira definió de zurda para el delirio de todo Floresta. El pitazo final generó la locura de todos en el estadio con la ilusión de que jugar en Primera es posible. Tras el partido, el heroe de la jornada, Matías Pérez García declaró: "Necesitaba una noche asi. Estoy convencido de que demostrando el futbol que tuvimos en las últimas fechas, estamos para más y por eso tenemos en mente que hay que ir por todo. El objetivo esta más cerca".
Ficha del partido:
All Boys (2):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 8 Emmanuel Perea, 5 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Mariano Brau, 14 José Luis Gómez, 15 Lionel Coudannes, 16 Matías Pérez García, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga.
Tiro Federal (1):
1 Miguel Cárdenas; 6 Juan Pablo Vojvoda, 2 Alfredo Gonzalez Bordón, 3 Juan Casarini; 8 Pablo Aguilar, 4 Yamil Garnier, 5 Hugo Urruti, 10 Nilo Carretero; 11 Nicolás Croce; 7 Facundo Castillón y 9 Leandro Armani. DT: Ángel Celoria.
Suplentes: 12 Silvonei Ferreira, 13 Franco Lazzaroni, 14 David Charles Pérez, 15 Gustavo Maccarone, 16 Gonzalo Cozzoni, 17 Leandro Ledesma, 18 Javier Rossi.
Goles: PT 25 min Mauro Matos (AB). ST 29 min Leandro Armani –p- (TF) y 45 min Matías Pérez García (AB).
Cambios: ST 10 min Coudannes x Perea (AB) y Torassa x Matos (AB), 16 min Rossi x Carretero (TF), 21 min Pérez García x Zárate (AB), 24 min Maccarone x Croce (TF) y 36 min Ferreira x Cárdenas (TF).
Amonestados: All Boys: Soto y Vieytes. Tiro Federal: Ferreira y Aguilar.
Expulsados: Tiro Federal: ST 15 min Castillón y 35 min González Bordón.
Árbitro: Ariel González.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario