All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Con vida en el Cementerio

All Boys empató como visitante ante Colón por 1 a 1 con goles de Matos de penal para el Albo y Fuertes para el Sabalero. El equipo de Romero tuvo un buen rendimiento en la primera etapa, pero fue superado en el complemento, por lo que el resultado final parece lo más justo.
En los primeros minutos, All Boys comenzó bien con la pelota y decidido a complicar a su rival. A los 3 minutos, Ereros fue quien probó de media distancia a Pozo, quien rechazó el balón, que fue despejado finalmente por Garcé para evitar el peligro. Rápidamente, el Albo iba a tener otra oportunidad clara y que tuvo fruto. A los 6 minutos, pelotazo de Sánchez para buscar a Perea a espaldas de la defensa local. El volante tucumano le gana a su marcador, y cuando se perfilaba para patear llegó el infantil penal cometido por el arquero mundialista que Pitana cobró sin dudar. Matos, el goleador del equipo, anotó con tranquilidad a la izquierda del arquero para poner el 1 a 0 parcial. El equipo de Mohamed salió en busca del empate cuando Quiroga desbordó por izquierda y encontró la mala salida de Giordano. La pelota le quedó a Quilez, pero su disparo se fue desviado. El resto de la primera parte fue el partido trabado que le convenía a los de Floresta para que el tiempo pase y mantener la diferencia.
En el segundo tiempo, Higuaín generó a minutos de haber empezado su primera chance del encuentro, pero su remate fue bien contenido por el uno albinegro. Sin embargo, la diferencia no iba a durar mucho ya que a los 8 minutos, el enganche de los santafesinos hace una buena jugada individual y habilita a Moreno y Fabianesi, quien tira el centro a la carrera. Fuertes anticipó ante la mala salida del arquero para poner el 1 a 1, que sería definitivo. El Albo comenzaba a recuperarse luego de algunos minutos de peligro, cuando Goux increíblemente no pudo anotar lo que parecía ya el segundo tanto de los locales. Los minutos finales hubo situaciones para ambos lados: Barrientos tuvo su oportunidad ante Pozo, mientras que Fuertes remató ante un Giordano que rezaba para que no entrara, y la pelota se fue apenas afuera.
El Albo se quedó con un punto valioso en un terreno difícil, el cual será importante al final del torneo y comienza a adaptarse de lleno a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Tras el encuentro, Mauro Matos analizó el encuentro: "Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo, ellos manejaron mejor la pelota y, aunque tuvimos algunas ocasiones cuando ellos se desordenaron, fuimos superados. Por eso creo que el empate es lo que mejor le sienta al partido". En cuanto al primer punto fuera de casa, el goleador afirmó: "Para quedarnos en Primera debemos sumar en todas las canchas, hoy lo hicimos y eso es lo importante".
Ficha del partido:
Colón (1):

1 Diego Pozo; 3 Salustiano Candia, 5 Ariel Garcé y 33 Marcelo Goux; 4 Ismael Quilez, 28 Cristian Ledesma, 16 Iván Moreno y Fabianesi y 19 Juan Quiroga; 7 Federico Higuaín; 20 Esteban Fuertes y 9 Joaquín Larrivey. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 12 Andrés Bailo, 29 Alfredo Ramírez, 8 Mauro Bellone, 11 Ricardo Gómez, 10 Damián Díaz, 18 Facundo Curuchet y 14 Juan Manuel Lucero.
All Boys (1):
23 Matías Giordano; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 23 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos y 8 Fernando Sánchez; 32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos y 14 Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 26 Jonathan Ferrari, 29 Lucas Rimoldi, 22 Juan Pablo Rodríguez, 11 Sebastián Grazzini, 10 Ariel Zárate y 12 Cristian Fabbiani.
Goles: PT 7 min Matos -p- (AB). ST 8 min Fuertes (C).
Cambios: PT 34 min Damián Díaz x Candia (C). ST 4 min Rimoldi x Perea (AB), 12 min Grazzini x Pérez García (AB), 21 min Rodríguez x Ereros (AB), 26 min Lucero x Higuaín (C) y 36 min Bellone x Ledesma (C).
Amonestados: Colón: Pozo, Higuaín, Larrivey, Díaz y Lucero. All Boys: Sánchez, Giordano,Casteglione y Barrientos.
Árbitro: Néstor Pitana.
Fotos: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario