All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Previa 6º Fecha: Colón

Tras la gran victoria ante Olimpo, el Albo se prepara para visitar a Colón de Santa Fe este viernes desde las 21.20 en el “Cementerio de los elefantes” con el arbitraje de Néstor Pittana correspondiente a la séptima fecha del torneo apertura.
Por el lado de All Boys, Romero hará tres variantes con respecto al equipo que arrancó jugando el sábado pasado. En el arco ingresará Matías Giordano por Nicolás Cambiasso, quien recibió un traumatismo en su cabeza y si bien está mejor, el cuerpo medico ha decidido preservarlo. Por otro lado, vuelven luego de sus suspensiones Carlos Soto y Fernando Sánchez por Armando Panceri y Lucas Rimoldi respectivamente. De esta manera continuaría el 4-3-1-2 con Matías Pérez García de enganche. Por lo que los once para enfrentar a Colón serán Matías Giordano; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. Mientras que en el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Lucas Rimoldi, Juan Pablo Rodríguez, Ariel Zárate, Sebastián Grazzini y Cristian Fabbiani.
Por el lado del local, el Turco Mohamed solamente hará una variante con respecto al equipo que cosechó su primera victoria en el campeonato el lunes pasado ante Racing. Esta será la de Cristian Ledesma que vuelve de la suspensión ingresando por Alfredo Ramírez. De esta manera el Sabalero formará con Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes; Ismael Quilez, Ivan Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Juan Quiroga; Federeico Higuaín; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes.
El historial entre ambos equipos cuenta con encuentros en Primera A, Nacional B, Primera B y Primera C, y favorece al Sabalero con 23 triunfos contra 14 del Albo y 15 empates sobre 52 partidos disputados.
El árbitro del encuentro será Néstor Pittana que dirigirá su quinto partido en el campeonato (primero para ambos equipos). El antecedente que tiene el Albo con Pittana como referí es en la victoria 3 a 0 ante Rosario Central en Arroyito por la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario