All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Golazo para sumar

All Boys venció por 1 a 0 a Olimpo en el Islas Malvinas, gracias a un golazo de Perez García en la primera etapa picando la pelota por encima del arquero. El partido tuvo un nivel muy bajo, pero el Albo fue superior a su rival sobre todo en la segunda parte, donde pudo mejorar el rendimiento y darle una gran alegría a toda la gente que acompañó y alento al equipo en todo momento. Para destacar nuevamente la actuación de Sebastián Ereros, que continúa siendo el jugador más desequilibrante del equipo en lo que va del torneo. Además, con esta victoria el Albo salió de la zona de descenso directo y Promoción.
En los minutos iniciales, el partido era trabado y ningún equipo podía imponer su estilo de juego. En uno de los primeros avances, Matos estuvo a punto de poner en ventaja al Albo con un remate que se desvió y terminó en el techo del arco visitante. A los 10 minutos, se produjo un fuerte cruce entre Cambiasso y Bareiro, que dejó a ambos jugadores conmocionados e hizo que el histórico arquero del Albo deba dejar la cancha luego de algunos minutos de parate y tenga que ingresar Giordano, debutando en el club. Después de algunos minutos de imprecisiones, el local volvió a complicar con la pelota parada. Barrientos ganó de alto pero la pelota se fue por encima del travesaño. Pese a las ocasiones mencionadas, el partido era muy chato y el espectáculo estaba en las tribunas. El aburrimiento se rompe con talento y asi fue como el Albo se puso en ventaja. Giordano sacó desde su meta, Matos la peinó y derivó en Ereros, que aguantó la marca rival para dejarsela a Pérez García. El enganche de los de Floresta no dudó al ver adelantado a Tombolini y se la picó para poner el 1 a 0 con una obra maestra. Otro de los habilidosos del equipo de Floresta y el mejor de la primera etapa, Ereros aprovechó un buen pase de Rimoldi, dejó a su marca en el camino pero su disparo pegó en la parte de afuera de la red. Rimoldi también probó desde media distancia en un buen momento del equipo pero la pelota se fue apenas desviada.
En el primer minuto de la segunda etapa, Mauro Matos tuvo la posibilidad de ampliar el marcador luego de una pelota parada, en la que se encontró con el balón al borde del área chica, sin poder rematar comodamente debido a la rápida intervención de la defensa rival. En la jugada siguiente, Olimpo hilvanó una buena jugada colectiva, que terminó con un remate desviado por parte de Longo. A los 5 minutos, el Albo contó con una gran chance de gol, cuando Perea realizó una gran jugada individual desbordando por la derecha y asistiendo a Matos, que no pudo definir cómodo nuevamente y su remate iría al lado del palo izquierdo. El partido no mejoraba con respecto al nivel del primer tiempo, aunque los dos equipos llegaban más claro al arco rival, primero Perea puso un pase en cortada para Ereros, interceptado de buena forma por la salida de Tombolini, y luego Brum remató de media distancia para que se luzca Giordano enviando la pelota al corner. Ereros siguió siendo el mejor jugador, creando peligro en el arco rival, primero enviando un remate potente que fue bien atrapado por Tombolini, y luego desbordando por izquierda y definiendo al otro palo, desviando por poco su disparo. A falta de 10 minutos para el final, José Romero decidió hacer ingresar a Cristian Fabbiani para tener la pelota, quien en su primera intervención remató al arco ingresando al área, jugada en la que se pidió penal ya que aparentemente el remate fue interrumpido por las manos de Bianchi Arce, maniobra que no se pudo apreciar con claridad. Por una falta precisamente a Fabbiani, Domínguez tuvo en sus pies la oportunidad de liquidar el pleito, pero su tiro libre se fue apenas al lado del palo izquierdo de Tombolini. Ya en los minutos adicionados, Olimpo tuvo la chance de empatar el partido mediante dos centros, primero Bareiró cabeceó en el punto del penal pero Giordano se quedó con esa pelota gracias a su buena ubicación, y después Bianchi Arce ganó en el salto y envió su cabezazo por encima del travesaño. De esta forma culminaba el encuentro, para que todo All Boys celebre un triunfo importante, que sirve para seguir afianzándose en la Primera División y continuar creciendo en cuanto al rendimiento del equipo. Pese a que todavía falta mucho camino por recorrer, con esta victoria el Albo salió de zona de descenso directo por primera vez desde que logró el ascenso.
Ficha del partido:
All Boys (1):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 3 Armando Panceri; 15 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos y 29 Lucas Rimoldi; 32 Matías Pérez García; 14 Sebastián Ereros y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 26 Jonathan Ferrari, 22 Juan Pablo Rodríguez, 11 Sebastián Grazzini, 10.Ariel Zárate, 12 Cristian Fabbiani y 18 Enry Rui.
Olimpo (0):
12 Laureano Tambolini; 15 Pablo Jerez, 2 Marcelo Mosset, 6 Nicolás Bianchi Arce y 33 Sebastián Longo; 21 Facundo Castillón, 5 Roberto Brum, 11 Juan Manuel Cobo y 7 David Vega; 20 Alejandro Delorte y 9 Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 31 Gabriel Arias, 14 Diego Reynoso, 4 Eduardo Casais, 24 Juan Mauri, 10 Martín Rolle, 28 Marcos Litre y 30 Julio Furch.
Goles: PT 39 min Pérez García (AB).
Cambios: PT 18 min Giordano x Cambiasso (AB). ET Rolle x Cobo (O), 22 min Furch x Delorte (O), 31 min Rodríguez x Perez García (AB), 34 min Fabbiani x Matos (AB) y 38 min Litre x Longo (O).
Amonestados: All Boys: Ereros, Rimoldi y Fabbiani. Olimpo: Bianchi Arce, Jerez y Brum.
Árbitro: Patricio Loustau
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario