All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Previa 5º Fecha: Olimpo


Luego de recibir a Boca en Parque Patricios en el último partido como local, el Albo vuelve a Jonte y Mercedes para enfrentar este sábado a Olimpo de Bahía Blanca desde las 14.10 con el arbitraje de Patricio Loustau por la quinta fecha del torneo apertura.
El entrenador José Romero tiene en mente hacer dos modificaciones en relación al equipo que cayó el sábado anterior ante San Lorenzo, dos de ellas obligadas por expulsiones. Armando Panceri y Lucas Rimoldi ingresarán por Carlos Soto y Fernando Sánchez quienes vieron la roja en el Nuevo Gasómetro, mientras que la tercera modificación será la vuelta al equipo titular de Matías Pérez García en lugar del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, volviendo así a jugar con enganche. De esta manera, All Boys jugará con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. En el banco de suplentes esperarán por ingresar Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez, Ariel Zárate, Sebastián Grazzini, Enry Ruil y Cristian Fabbiani.
Por el lado de la visita, su entrenador, Omar De Felippe, repetiría el mismo once titular que venciera la semana pasada a Racing en Bahía: Laureano Tambolini; Pablo Jerez, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi, Sebastián Longo; Facundo Castillón, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo, David Vega; Alejandro Delorte y Néstor Bareiro.
El corto historial favorece a los de Bahía ya que de 6 partidos disputados en la B Nacional, el Albo triunfó una sola vez (en condición de visitante), con 2 empates y 3 derrotas.
El árbitro del encuentro será Patricio Loustau, conocido por ambos equipos en la B Nacional y que en este torneo dirigió al aurinegro la primera fecha en cancha de Banfield cuando este cayó por 2 a 1 ante el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario