All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ponga huevo sin César

All Boys empató 2 a 2 ante Godoy Cruz con goles de Matías Pérez García y Mauro Matos de penal para el Albo, mientras que para el Tomba convirtieron Ariel Rojas y Mariano Donda. Con un arranque con dos goles en contra y luego en inferioridad numérica, el Albo se repuso con mucha actitud y gracias a la falta de puntería de Carranza consiguió el merecido empate cuando el partido terminaba y cerró de buena manera un excelente año.
Nuevamente los primeros minutos fueron fatales para el equipo de Romero. Rojas recibió por izquierda, ganó en velocidad y remató cruzado para poner el 1 a 0 parcial para el Tomba. Antes de que el Albo pudiera reaccionar llegó un nuevo balde de agua fria en la tarde lluviosa de Floresta: Russo peleó por derecha y tras un rebote la pelota le quedó a Donda, quien sin dudar disparó y la pelota se clavó en el ángulo derecho de Cambiasso para poner el 2 a 0 parcial. Los de Romero sintieron el impacto y recien a los 20 minutos llegó la primera jugada de peligro cuando Barrientos habilitaba a Sánchez, pero Beligoy lo invalidó por falta del ex jugador de Huracán. Pérez García era el más participativo en el local y de su pie derecho nació el descuento. El enganche recibió en el vértice del área grande, se acomodó para su pierna hábil y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de Torrico. Los minutos siguientes fueron una ráfaga del Albo: primero Perea se erra un gol increíble luego de que Matos le bajara un pelota perfecta y minutos después, el uno mendocino evitó el empate tras un remate de Pérez García. El aluvión blanco y negro continuó y nuevamente Perea estuvo cerca del empate pero su disparo, luego de una gran habilitación de Pérez García, pasó a centímetros del palo. La respuesta mendocina llegó desde el botín derecho de Carranza, quien intentó enviar el centro y tras un rebote casi convierte el tercero de su equipo. Un poco participativo Torassa también estuvo cerca de la igualdad tras una mediavuelta pero su remate se fue desviado.
En el complemento, nuevamente en los primeros instantes llegaron malas noticias para el Albo. Tras un tiro de esquina, los jugadores del Tomba no podían despejar el balón y tras un rebote Ferrari intentó una tijera y le pegó a Jesús Vera. Lo que era jugada peligrosa y amonestación para el defensor local, Beligoy decidió expulsarlo para darle motivos a los hinchas que lo insultaban. Con un Albo jugado en ataque y en inferioridad numérica, Carranza tuvo la posibilidad de liquidar el partido pero al enganchar por segunda vez fue bien cortado por Vella. Los de Romero eran pura voluntad para buscar el empate y Godoy Cruz no aprovechaba los contra ataques, lo que hacía que el partido siguiera abierto. A los 43 minutos, Matos remató desviado desde una posición complicada para anotar cuando los de Romero estaban todos en ataque. Carranza tuvo dos claras para anotar a un minuto del final pero entre el palo y una gran salvada de Madeo en la línea se lo impidieron. El ex jugador de Chicago jugó un partido aparte y no pudo ante Cambiasso. Con tres minutos de adición, Zárate manejó el ataque, habilitó a Torassa y Sigali llegó tarde y le cometió penal. Matos cambió la pena máxima por gol, llegó a ocho en el torneo y puso el 2 a 2 definitivo, resultado que era más justo por lo hecho por ambos equipos. El Albo cerró en empate un excelente año y cabe destacar a dos jugadores que no venían jugando: Madeo, con una gran labor en su debut en Primera, y el segundo tiempo de Torassa, quien complicó con su gambeta a la defensa mendocina.
Ficha del partido:
All Boys (2):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 26 Jonathan Ferrari, 21 Carlos Madeo y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 15 Emmanuel Perea; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 23 Matías Giordano, 2 Mariano Brau, 29 Lucas Rimoldi, 10 Ariel Zárate, 16 Víctor López, 14 Sebastián Ereros y 17 Matías Saad.
Godoy Cruz (2):
12 Sebastián Torrico; 22 Lucas Ceballos, 25 Nicolás Sánchez, 2 Leonardo Sigali y 17 Adrián Torres; 3 Roberto Russo, 14 Israel Damonte, 23 Ariel Rojas; 31 Mariano Donda; 11 César Carranza y 16 Jesús Vera. DT: Omar Asad.
Suplentes:1 Nelson Ibáñez, 15 Francisco Dutari, 28 Gabriel Moyano, 24 Sergio Sánchez, 19 Pablo Miranda, 7 Fabricio Núñez y 9 Rodrigo Salinas.
Goles: PT 1 min Rojas (GC), 7 min Donda (GC) y 29 min Pérez García (AB). ST 48 min Matos -p-(AB).
Cambios: ST 17 min min López x Perea (AB), 22 min Sánchez x Donda (GC), 26 min Miranda x Ceballos (GC), 28 min Ereros x Pérez García (AB), 34 min Dutari x Vera (GC) y 36 min Zárate x Vella (AB).
Amonestados: All Boys: Vella, Perea (5ta), Barrientos y Madeo. Godoy Cruz: Rojas, Donda, Damonte y Sergio Sánchez.
Expulsado: All Boys: ST 4 min Ferrari. Godoy Cruz: ST 48 min Sigali.
Árbitro: Federico Beligoy
Fotos: All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario