All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Previa 19° Fecha: Godoy Cruz

All Boys recibirá a Godoy Cruz el sábado a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública, donde el Albo buscará cerrar de la mejor manera un excelente año para la institución. El Tomba ingresó a la Copa Libertadores hace algunas fechas y presentará tres variantes respecto al equipo que empató con Racing. Ante esto Omar Asad dispuso que los que salgan a la cancha en Floresta sean Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Lucas Ceballos; Mariano Donda, Israel Damonte, Sergio Sánchez y Ariel Rojas; Rodrigo Salinas y César Carranza.
Por su parte, Romero tiene varias bajas para el último partido del año y decidió hacer debutar de titular en Primera a dos jugadores que fueron importantes en el Ascenso: Carlos Madeo y Agustín Torassa. Entonces el equipo de Pepe será con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Madeo, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Emmanuel Perea; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Mariano Brau, Lucas Rimoldi, Ariel Zárate, Víctor David López, Matias Saad y Sebastian Ereros.
El historial entre ambos equipos favorece a los mendocinos ya que se enfrentaron en seis oportunidades con un saldo de un triunfo del Blanquinegro, dos triunfos del Tomba y tres empates. El árbitro del partido Federico Beligoy pitó al Albo en la primera fecha del Apertura cuando Racing lo venció por 1 a 0 en Avellaneda, mientras que dirigió a Godoy Cruz en el empate 2 a 2 ante River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario