All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de febrero de 2011

Nico les tapó la Boca

All Boys empató 0-0 contra Boca en condición de visitante, y sumó un punto muy valioso en un partido en el que el trámite no le fue favorable pero supo como jugar para llevarse un resultado importante de la Bombonera, contando otra vez con una gran actuación de Cambiasso.
En el primer tiempo, All Boys comenzó con la intención de dejar bien en claro que iba a La Bombonera a ser protagonista. Antes del primer minuto del partido, luego de una muy buena jugada colectiva, Grazzini remató de media distancia y García contuvo sin problemas. Pocos minutos después, el Albo hilvanó otra buena jugada que definió Ortega de cabeza llegando por el segundo palo, pero no pudo darle fuerza a su remate y otra vez el arquero local se quedó con el balón. Boca intentaba emparejar el trámite con un remate débil de media distancia de Mouche que no trajo problemas para Cambiasso, mientras el Albo respondió con un remate de Juan Pablo Rodríguez de derecha que se fue desviado. Pasado el buen comienzo del conjunto visitante, en el que Ortega y Grazzini manejaron la pelota, el partido entró en un bache en el cual el Albo no pudo encontrar el balón pero Boca tampoco generó demasiado peligro. Promediando la primera etapa, All Boys iba a tener su última acción ofensiva, cuando Grazzini remataba muy por arriba del travesaño, después de un buen encuentro entre los tres jugadores de arriba. Luego, sería todo de Boca: Palermo tuvo dos cabezazos claros, uno se fue al corner ya que fue rozado por Domínguez, y el otro fue bien contenido por el arquero visitante. Cambiasso salvó nuevamente el arco cuando Colazo remató antes de entrar al área, y en la misma jugada Mouche conectó un remate en el palo luego de una media vuelta. All Boys no hizo pie en la parte final de esta etapa, ya que faltando pocos minutos Boca tuvo una chance inmejorable de ponerse en ventaja cuando Cambiasso salió mal en un tiro de esquina y Battaglia cabeceó forzado pero Vella sacó la pelota en la línea, luego de este rechazo Chávez cabeceó nuevamente y Cambiasso se lució para sacar el remate. El conjunto local siguió insistiendo y tuvo dos chances clarísimas antes del entretiempo; primero Mouche desperdició un mano a mano definiendo al cuerpo de Cambiasso, y después Palermo definió dentro del área haciendo lucir al arquero nuevamente para tapar el remate pero dando rebote que Colazo aprovechaba para hacer el gol, anulado luego por una falta del volante a Cambiasso.
En el complemento, la primera jugada perteneció al visitante, cuando Matos cabeceó desviado luego de un tiro libre de Grazzini. Boca, por su parte, tomaba el control del partido nuevamente pero no llevaba mucho peligro al arco de Cambiasso, mas allá de algunos remates de Chávez, Colazo y Ervitti que se iban desviados. El Albo, contestaba a cuentagotas con pelotas paradas, que Matos y Perea, ingresado en la mitad del complemento por Ortega, no pudieron conectar con certeza. Faltando diez minutos, Matos sorprendió incómodo rematando desde la izquierda afuera del área, y su remate dió en la parte de afuera del palo. En la siguiente acción iba a ocurrir una situación muy parecida pero para el local, cuando Mouche tiraba un centro que rebotaba en Panceri y la pelota daba también en la parte externa del palo. Después de esa jugada, llegó la última situación de real peligro del partido, cuando Battaglia capturaba un rebote luego del corner y otra vez Nico Cambiasso sacaba la pelota al corner. En ese momento, el Albo sufrió la expulsión de Juan Pablo Rodríguez en una jugada confusa en la que se cruzó con Mouche. Boca terminó el partido tirando centros y más centros, en dos de ellos Palermo cabeceó forzado y desviado. De esta manera, el partido culminó con el Albo aguantando un punto que seguramente será muy importante.
Después del pitido final, Mauro Matos declaro que "se consiguió un punto muy importante en una cancha muy complicada", resaltando que "no pudimos hacer nuestro juego". Por su parte, el capitán y referente del equipo Nicolás Cambiasso, afirmó que "el equipo defensivamente hizo un buen partido y nos llevamos un punto muy valioso". En la próxima fecha, All Boys recibirá el viernes a San Lorenzo, intentando estirar esta buena racha y volver a conseguir una victoria en el Islas Malvinas.
Ficha del partido:
Boca (0):
1 Javier García; 4 José María Calvo, 6 Matías Caruzzo, 13 Juan Manuel Insaurralde y 3 Clemente Rodríguez; 21 Cristian Chávez, 5 Sebastián Battaglia, 16 Leandro Somoza y 15 Nicolás Colazo; 7 Pablo Mouche y 9 Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 20 Cristian Lucchetti, 2 Christian Cellay, 19 Enzo Ruiz, 23 Esteban Orfano, 11 Walter Erviti, 27 Lucas Viatri y 24 Sergio Araujo.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez, 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 11 Sebastián Grazzini; 37 Ariel Ortega y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 2 Mariano Brau, 29 Lucas Rimoldi, 15 Emmanuel Perea, 10 Ariel Zárate, 23 Cristian Fabbiani y 14 Sebastián Ereros.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 17 min Ervitti x Somoza (B), 21 min Perea x Ortega (AB), 34 min Fabbiani x Grazzini (AB), 36 min Orfano x Chávez (B), 43 min Viatri x Colazo (B) y 43 min Ereros x Matos (AB).
Amonestados: Boca: No hubo. All Boys: Domínguez (5ta )y Sánchez (5ta).
Expulsado: All Boys: ST 37 min Rodríguez.
Árbitro: Sergio Pezzotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario