All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 25 de febrero de 2011

Previa 3º Fecha: Boca

Luego de la gran actuación del equipo en la victoria ante Vélez, la cabeza está puesta en el partido del sábado ante Boca Juniors en La Bombonera desde las 21.15 con el arbitraje de Sergio Pezzotta en el marco de la tercera fecha.
Por el lado del local, su entrenador Julio César Falcioni estuvo en el centro de las críticas tras excluir de los concentrados a Riquelme para este partido por condiciones físicas. Además, con respecto al equipo que venció a Racing en Avellaneda ingresarán al equipo Calvo y Chávez por Monzón y Rivero respectivamente. De esta manera los once titulares serán Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Por el lado de All Boys todo es tranquilidad tras el 2 -1 en Liniers y el buen juego colectivo, y encara este partido con tres variantes: Panceri ocupará el lateral izquierdo por el expulsado Soto, Barriendo vuelve tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Perea y finalmente debutará desde el inicio Ortega por el Ogro Fabbiani, por lo que el equipo para enfrentar a Boca será con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos. Mientras que en el banco de suplentes aguardarán Matías Giordano, Mariano Brau, Lucas Rimoldi, Emanuel Perea, Ariel Zárate, Cristian Fabbiani y Sebastián Ereros.
El historial entre ambos favorece ampliamente a los Xeneizes que sobre 17 partidos disputados (todos en Primera A) venció en 11 oportunidades contra 3 victorias del Albo y 3 empates. Mientras que en condición de visitante All Boys nunca pudo ganar en el Alberto J. Armando.
El árbitro que impartirá justicia será el internacional Sergio Pezzotta quien dirigió al Blanquinegro en el empate en cero en Sarandí ante Arsenal durante el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario