All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 13 de febrero de 2011

No pudo con el Demonio

All Boys empezó con el pie izquierdo el Torneo Clausura perdiendo por 1-0 contra Racing en condición de local. El gol lo marcó el "Demonio" Gabriel Hauche en la segunda etapa, luego de una gran jugada individual dentro del área. De esta manera, el Albo, que tuvo un recibimiento espectacular por parte de sus hinchas, cortó una racha de 9 partidos sin perder jugando como local, con 7 partidos ganados y 2 empatados.
En el primer tiempo, el partido se presentaba de ida y vuelta y que tuviera más efectividad se llevaría los tres puntos. Racing, basando su juego en Giovanni Moreno, mientras que el Albo intentaba lastimar con las subidas de Rodríguez. También cabe mencionar que los primeros instantes fueron bastante cortados por lesiones de jugadores de ambos equipos. A pesar de no tener un gran juego colectivo, All Boys comenzó a inquietar mediante tiros de media distancia de Rodríguez y Vella. A los 20 minutos, Lunati volvió a detener el juego cuando desde la tribuna local le tiraron una serpentina a Licht y anunció que una más y suspendería el partido. A no regalar puntos ni perder la localía ante hechos de esta naturalidad, demostrando que All Boys es de Primera en todo sentido. Volviendo al juego, el golpeado Licht subió por el carril izquierdo y exigió a una volada de Cambiasso para evitar el primer gol de la tarde. El visitante comenzaba a tener más protagonismo en el partido y de media distancia buscaba el desnivel en la tarde de Floresta. Cuando el local abusaba del pelotazo, Grazzini puso toda su magia para gambetear en la puerta del área y rematar pero De Olivera ahogó el grito del enganche. La respuesta de Racing fue de su figura colombiana, quien tras un buen centro atrás de Luguercio, remató bajo pero el uno local tapó con buenos reflejos. En una de las últimas, Fabbiani cabeceó a un palo pero De Olivera impidió el primer tanto de la tarde.
En los primeros minutos de la segunda etapa, el conjunto visitante tomó el mando del encuentro y la posesión del balón, pero finalizaba sus acciones con centros improductivos. El Albo empezó a emparejar el trámite gracias a sus delanteros; primero Matos se fabricó una buena situación rematando desde media distancia pero no pudo vulnerar la resistencia de De Olivera que se mostraba inspirado, y luego Fabbiani, que aguantaba la pelota generando espacios, contó con una situación que no pudo definir por el buen accionar de la defensa visitante. Pero ninguna de estas ocasiones fue tan clara como la que tuvo Gabriel Hauche, luego de un contraataque muy rápido quedó mano a mano con Cambiasso que le tapó el remate de manera excelente.
Promediando el segundo tiempo, el partido no era entretenido y el cansancio del primer encuentro oficial del año se sentía en los dos equipos. Pepe Romero hizo ingresar a Torassa por Fabbiani para darle más movilidad y frescura al ataque, y en su primera acción habilitó a Vella para que le tire un buen centro a Matos, que desvió su cabezazo cerca del palo derecho de De Olivera. Racing se retrasaba en el campo y no llegaba al arco defendido por Cambiasso; sin embargo luego de un largo pelotazo, Moreno se la bajó a Hauche que recibió marcado en el área pero con una maniobra muy buena dejó pagando a los centrales del Albo y definió a un palo para poner en ventaja a su equipo. Una jugada brillante y de otro partido puso a Racing arriba, cuando lo mas justo en ese momento era empate. All Boys puso toda la carne al asador y reaccionó mediante centros que bajaba Matos pero que nadie pudo conectar. La Academia trataba de mantener la pelota y hacer pasar el poco tiempo que quedaba y si se podía liquidar el partido, hecho que casi se da cuando Marcos Cáceres sacó un fierrazo de zurda que tapó bien Cambiasso. La última jugada del encuentro fue un corner a favor del Albo, que estaba con todos sus jugadores incluido el arquero dentro del área visitante; luego del centro el ingresado Gigliotti cabeceó libre pero la pelota se fue por encima del travesaño, muriéndose allí las ilusiones del Blanquinegro por empatar el partido.
Sin dudas que habrá que mejorar con respecto a este debut, pero también hay que tener en cuenta que se perdió un partido en el que el resultado mas justo hubiese sido un empate y que se jugó contra uno de los candidatos al título, además de que recién es el primer partido del torneo luego de una dura pretemporada y que no se pudo contar con Ariel Ortega, que estaría disponible para la tercer fecha contra Boca.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Mariano Brau, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 11 Sebastián Grazzini; 23 Cristian Fabbiani y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 13 Carlos Casteglione, 29 Lucas Rimoldi, 3 Armando Panceri, 14 Sebastián Ereros, 32 Emmanuel Gigliotti y 7 Agustín Torassa.
Racing (1):
21 Jorge De Olivera; 28 Marcos Cáceres, 34 Matías Martínez y 27 Matías Cahais; 4 Iván Pillud, 17 Raúl Poclaba, 19 Franco Zuculini y 25 Lucas Licht; 10 Giovanni Moreno; 7 Pablo Lugüercio y 9 Gabriel Hauche. DT: Miguel Russo.
Suplentes: 1 Roberto Fernández, 22 Lucas Aveldaño, 3 Nicolás Sainz, 23 Braian Lluy, 16 Juan Respuela, 20 Valentín Viola y 24 Ignacio Colombini.
Goles: ST 28 min Gabriel Hauche (RC).
Cambios: ET Respuela x Zuculini (RC). ST 23 min Torassa x Fabbiani (AB), 29 min Ereros x Grazzini (AB), 33 min Aveldaño x Moreno (RC), 37 min Gigliotti x Vella (AB) y Lluy x Lugüercio (RC).
Amonestados: All Boys: Vella, Brau, Sánchez, Barrientos y Fabbiani. Racing: Cahais, Poclaba, Respuela y Lugüercio.
Árbitro: Pablo Lunati
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario