All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 11 de febrero de 2011

Previa 1º Fecha: Racing

En el retorno del fútbol grande de Primera, All Boys recibirá a Racing el domingo a las 17.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de Canal 9. Con los refuerzos de Ortega, Bartelt y Gigliotti pero con las bajas de Pérez García y Ferrari, el equipo de Romero buscará repetir la buena campaña realizada en el torneo Apertura. La Academia también intentará realizar una buena labor con las incorporaciones de Franco Zuculini y Teofilo Gutierrez y para este encuentro Russo, ante la baja de Toranzo por desgarro, pondría en cancha a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Iván Pillud, Raúl Poclaba y Franco Zuculini; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.
Por su parte, los de Floresta tienen el equipo confirmado y los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Carlos Casteglione o Cristian Varela, Lucas Rimoldi, Armando Panceri, Sebastián Ereros, Emmanuel Gigliotti y Agustín Torassa.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Avellaneda ya que se enfrentaron en 23 oportunidades con un saldo de 13 victorias para los Blanquicelestes, 5 triunfos del Albo y 5 empates, y se volverán a jugar en Floresta luego de 26 años. Jugadores que vistieron ambas camisetas son Jorge Buzzo, Osvaldo Tomás Canadell, Claudio “Turco” García, Sebastián Grazzini, Carlos Olarán, Carlos “La Pantera” Rodríguez, Antonio Spilinga, Néstor Fabbri, Damián Yáñez, Patricio D'Amico, Eduardo Domínguez y Juan Barbas.
El árbitro será Pablo Lunati, quien pitó en el Apertura al Albo en la victoria ante Banfield por 2 a 1 en Jonte y Mercedes, mientras que dirigió a Racing en dos oportunidades y ambas fueron derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario