All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 4 de marzo de 2011

Incómodo en casa

All Boys cayó 3 a 0 ante San Lorenzo con goles de Menseguez, Velázquez y Salgueiro. En el Albo fue expulsado Barrientos. Aunque el equipo fue perjudicado en algunos fallos arbitrales, los de Romero parecen sentirse molestos al jugar en el Islas Malvinas, no genera juego y todavía no puede repetir el rendimiento del torneo pasado.
En los primeros minutos ambos equipos abusaban del pelotazo y no se generaban situaciones de peligro en las áreas. La primer jugada de peligro fue tras una avivada de Ortega que sacó rápido un tiro libre y habilitó Perea. El tucumano descargó en Vella pero el remate del lateral se fue desviado. A los 19 minutos, Casteglione no pudo continuar por una molestia en la rodilla de su pierna izquierda y fue reemplazado por Brau, quedando All Boys sin sus centrales titulares en cancha. En un partido muy chato, el equipo de Romero era quien manejaba mejor el balón y las pocas situaciones de peligro tenían color blanquinegro. Para despertar a los espectadores llegó un buen y venenoso disparo de Salgueiro que fue bien desviado por Cambiasso al córner, ratificando su buen momento. Sobre el final de la primera etapa se generó la primera jugada discutida del encuentro cuando tras un rebote la pelota le cayó a Ortega y su rebote dio en la mano de Bottinelli dentro del área del Ciclón. Todo el equipo protestó pero el juez indicó que era casual y no cobró la pena máxima. Con poco para destacar de la primera etapa, All Boys fue un poco más que su rival en un partido muy pobre.
En el complemento parece ser más de lo mismo: el partido depende de la imaginación de los creativos de ambos equipos. A los 9 minutos, San Lorenzo volvió a exigir a Cambiasso tras una buena jugada colectivo que derivó en un remate de Giménez bien controlado por el uno local. La respuesta de los de Floresta llegó de la cabeza de Matos, quien como toda la noche ganó en el juego aéreo, pero su cabezazo llegó débil a las manos de Migliore. A los 16 minutos Soto se salvó de ser expulsado cuando derribó cerca de la medialuna a Salgueiro con tarjeta amarilla. De esa pelota parada llegó una excelente intervención de Cambiasso, quien primeró desvió el remate de Aureliano Torres y en el rebote despejó el tiro de Carmona. Como en la primera etapa, todo el público local y los jugadores protestaron una mano dentro del área de Torres pero el juez volvió a interpretar que era casual. En la contra, San Lorenzo manejó bien el ataque y Barrientos tuvo que derribar a Salgueiro que se iba hacia el gol y vio la tarjeta amarilla. El volante central se adelantó en la ejecución y Delfino lo expulsó a los 22 minutos. Momentos difíciles para el equipo que se vio privado de un penal a favor y con un hombre menos en tan solo 120 segundos. Para colmo, llegó el tanto del visitante. Con la defensa desacomodada aun por la baja de Barrientos, llegó un preciso centro desde la derecha de Carmona que encontró en soledad a Menseguez en el área y de cabeza puso el 1 a 0 parcial. En los minutos siguientes el visitante controló mejor el balón y Pepe Romero movió el banco para encontrar el empate, pero aunque Torassa tuvo interesantes movimientos en ataque no pudo complicar a los de Ramón Díaz. El panorama se complicó aún más cuando tras una buena combinación en ataque se juntaron Menseguez y Velázquez, y finalmente fue el paraguayo quien sin oposición marcó el 2 a 0. En una de las últimas jugadas del partido, Velázquez manejó el contraataque y habilitó a Salgueiro. El uruguayo gambeteó a Madeo y fusiló a Cambiasso para poner el 3 a 0 final. El Albo sigue sin poder conseguir puntos como local en el 2011 y parece sufrir jugar en Jonte y Mercedes. Seguramente, el regreso de Domínguez y sobretodo de Fernando Sánchez serán importante para la recuperación del equipo.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 21 Carlos Madeo y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 5 Hugo Barrientos y 3 Armando Panceri; 11 Sebastián Grazzini; 37 Ariel Ortega y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 2 Mariano Brau, 29 Lucas Rimoldi, 16 Víctor López, 10 Ariel Zárate, 23 Cristian Fabbiani y 7 Agustín Torassa.
San Lorenzo (3):
22 Pablo Migliore; 32 Jonathan Ferrari, 2 Cristian Tula y 6 Jonathan Bottinelli; 20 Giancarlo Carmona, 8 Néstor Ortigoza, 11 Aureliano Torres y 14 Matías Giménez; 7 Juan Carlos Menseguez, 9 Pablo Velázquez y 19 Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 1 Damián Albil, 29 Diego Herner, 27 José Luis Palomino, 13 Diego Placente, 4 Sebastián Luna, 21 Guillermo Pereyra y 33 Sebastián González
Goles: ST 23 min Menseguez (SL), 43 min Velázquez (SL) y 47 min Salgueiro (SL).
Cambios: PT 19 min Brau x Casteglione (AB). ST 24 min Rimoldi x Grazzini (AB), 30 min Torassa x Ortega (AB) y 44 min Placente x Giménez (SL).
Amonestados: All Boys: Soto y Cambiasso. San Lorenzo: Ferrari, Torres y Menseguez.
Expulsado: All Boys: ST 21 min Barrientos (doble amarilla).
Árbitro: Germán Delfino.
Fotos: All Boys de Primera

1 comentario:

  1. el equipo sin los lesionados o suspendidos tiene que ser ;Nico Vella Dominguez Soto Panceri,perea Sanchez Vieytes Gracini,Ortega matos

    ResponderEliminar