All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 3 de marzo de 2011

Previa 4° Fecha: San Lorenzo

Tras el buen punto conseguido en La Bombonera, All Boys buscará sumar sus primeras unidades en el Islas Malvinas cuando reciba a San Lorenzo el viernes a las 19.10 con arbitraje de German Delfino.
El equipo de Ramón Díaz tendrá varias modificaciones en relación a los once que perdieron con Racing y ante la lesión de Leandro Romagnoli, quienes saldrán a la cancha serán Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez. En el banco de suplentes estarán Damián Albil, Diego Herner, Sebastián Luna, José Palomino, Salvador Reynoso, Guillermo Pereyra y Sebastián González.
Por otro lado, el Albo tiene varias bajas obligadas por suspensiones por lo que Soto, Madeo y Perea ingresarán por Rodríguez, Domínguez y Sánchez y los once para enfrentar al Ciclón serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Carlos Madeo y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos y Armando Panceri; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos. Los relevos serán Matías Giordano, Mariano Brau, Lucas Rimoldi, Ariel Zárate, David López, Agustín Torassa y Cristian Fabbiani.
El historial entre ambos equipos favorece al Azulgrana ya que se enfrentaron en 16 oportunidades con un saldo de un triunfo para el Albinegro, diez victorias de los Santos de Boedo y cinco empates. El árbitro será Germán Delfino quien pitó a All Boys en el empate ante Huracán como visitante, mientras que no dirigió en la temporada a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario