All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 10 de marzo de 2011

Previa 5° Fecha: Olimpo

Tras la dura derrota como local, All Boys afrontará un duelo clave cuando enfrente a Olimpo el viernes a las 21.15 en el estadio Roberto Carminatti con arbitraje de Diego Abal.
Para el encuentro de mañana, Omar De Felippe decidió hacer modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Racing y los once serán Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez; Diego Galván, Juan Manuel Cobo y Martín Aguirre; Martín Rolle; Ezequiel Maggiolo y Néstor Bareiro.
Por otro lado, José Romero también deberá realizar variantes con respecto al encuentro ante San Lorenzo debido a las suspensiones y lesiones, por lo que el Albo saldrá a la cancha con esta alineación: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Mariano Brau, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Armando Panceri; Sebastian Grazzini; Emmanuel Gigliotti y Mauro Matos. En el banco estarán Matías Giordano, Carlos Madeo, Facundo Tessoro, Ariel Zárate, Ariel Ortega, Sebastián Ereros y Agustín Torassa.
El historial entre ambos equipos favorece a los bahienses ya que se enfrentaron en 7 oportunidades con un saldo de tres victorias para el Aurinegro, dos triunfos del Albo y dos empates. El árbitro Diego Abal dirigirá por primera vez a ambos equipos en el Clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario