All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 11 de marzo de 2011

Sin nada para rescatar

All Boys cayó como visitante ante Olimpo por 1 a 0 con gol de Ezequiel Maggiolo. En los de Floresta fue expulsado Eduardo Domínguez. El Albo no encuentra el rumbo en el Clausura y deberá reaccionar a tiempo para no tener que sufrir en este Clausura. Sin duda hay plantel y capacidad en el cuerpo técnico para levantar esta situación.
En los primeros minutos de la primera etapa, tanto Olimpo como All Boys parecían tener su momento de estudio del rival y los arqueros eran espectadores previlegiados. Tras algunos intentos del local, el Albo sufrió el primer error arbitral en la noche cuando el juez de línea cortó el ataque al cobrar fuera de juego cuando Gigliotti era habilitado por el cabezazo de Bianchi Arce, y minutos después fue Panceri quien escaló por derecha y remató cruzado y apenas desviado. A los 22 minutos, un pelotazo frontal encontró a Soto y a Bareiro y el defensor tocó involuntariamente el balón con la mano pero el juez correctamente dejó seguir cuando todo el estadio pedía penal. Tras los buenos minutos de la visita, Olimpo tomó el control del juego y exigió a Cambiasso mediante disparos de pelota parada de Domínguez y Rolle. Los de Romero equivocaron el camino en gran parte del primer tiempo ya que abusaron de pelotazos en busca de Gigliotti y Matos, idea que no favorece a un equipo que siempre intenta jugar.
En el complemento, los primeros minutos fueron con la misma tónica del fin de la etapa inicial: Olimpo manejando la pelota y el Albo replegado apostando todo a la contra. A los ocho minutos, Cambiasso debió estirarse para mandar la pelota al corner tras un buen cabezazo de Maggiolo. El uno de Floresta continúa demostrando que tras el receso mantiene su buen nivel. Un minuto después llegó la respuesta de All Boys: tiro de esquina de Grazzini que encuentra en el primer palo un buen anticipo de Eduardo Domínguez, pero la pelota se fue apenas desviada. A puro esfuerzo Gigliotti estuvo cerca en dos oportunidades: en la primera guapeó para recuperar una pelota pero Tombolini llegó rápido al cierre, y en la segunda pivoteó, giró pero su disparo se fue muy desviado. A los 16 minutos, Jerez llegó al fondo y tiro un preciso centro para encontrar la soledad de Maggiolo, quien sin problemas puso de cabeza el 1 a 0. El Albo sufre mucho con los centros aéreos y estas desatenciones cuestan puntos muy importantes. Cuando los de Romero estaban jugados en ataque, Soto evitó con un cruce perfecto lo que parecía el segundo gol de la noche en los pies de Galván. El local le cedió el balón y el campo a All Boys pero los de Romero no encontraron el camino para vulnerarlo. Romero intentó con variantes que pudieran cambiar el oscuro panorama del equipo pero nada cambió y el Albo se vuelve a Floresta con las manos vacías y con la preocupación de haber perdido el buen juego por el cual se lo elogió en el torneo Apertura. Para cerrar una noche negra, a un minuto del final Eduardo Domínguez fue expulsado por insultar al árbitro y el equipo vuelve a destacarse por las rojas y no por el buen rendimiento. Seguramente este plantel y cuerpo técnico sacarán este momento adelante y estos momentos quedarán solo como un mal recuerdo.
Ficha del partido:
Olimpo (1):

1 Laureano Tombolini; 15 Pablo Jerez, 2 Marcelo Mosset, 6 Nicolás Bianchi Arce y 20
Federico Domínguez; 18 Diego Galván, 11 Juan Cobo y 5 Roberto Brum; 10 Martín Rolle; 29 Ezequiel Maggiolo y 9 Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 27 Matías Ibáñez, 3 Cristian Villanueva, 22 Juan Tejera, 8 Juan Pablo Scheffer, 32 Martín Aguirre, 30 Julio Furch y 17 Carlos Salom.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Mariano Brau, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 15 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 3 Armando Panceri; 11 Sebastian Grazzini; 9 Mauro Matos y 32 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 33 Matías Giordano, 21 Carlos Madeo, 24 Facundo Tessoro, 10 Ariel Zárate, 37 Ariel Ortega, 7 Agustín Torassa y 14 Sebastian Ereros.
Goles: ST 16 min Maggiolo (O).
Cambios: ST 17 min Scheffer x Bareiro (O), 23 min Ereros x Panceri (AB) y Ortega x Grazzini (AB), 36 min Zárate x Vella (AB) y Aguirre x Galván (O) y 40 min Tejera x Rolle (0).
Amonestados: Olimpo: Cobo y Maggiolo. All Boys: Soto (5ta) y Grazzini.
Expulsado: All Boys: ST 47 min Domínguez.
Árbitro: Diego Abal
Fotos: Ole y lanueva.com

1 comentario:

  1. En los 5 partidos de este torneo, All Boys decayó su nivel, en general, en todas las líneas. Creo que donde más se advierte es en la generación de juego que le aportaba alguien que ya no está: M.Pérez García. Todos los puestos son importantes, pero la generación de juego y posterior descarga hacia los delanteros (para definir la jugada), está teniendo una merma de calidad. Cuesta creer que All Boys, que tiene a 3 jugadores para reemplazar esa posición (hay equipos que tienen sólo 1 enlace, u otros directamente ninguno), no pueda sustituir a P.García. Ninguno de los 3 enlaces del Albo, al menos de momento, está a la altura y calidad de juego que supo tener Matías. Recordemos que los mejores partidos que ganó All Boys tuvieron en Matías al generador de las jugadas de gol, cuando no directamente al definidor de la jugada, en él mismo.

    ResponderEliminar