All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 6 de agosto de 2011

Matos salvó el aniversario

All Boys empató 1 a 1 ante Belgrano en el primer partido del Apertura 2011. El gol Pirata fue convertido por César Pereyra, mientras que para el Albo empató Mauro Matos. En un partido bastante chato, el Albo sumó ante un rival complicado y deberá mejorar para alcanzar el funcionamiento que tenía el torneo pasado.
Los primeros minutos fueron de pocas emociones y solo vale destacar un disparo de Franco Vázquez a segundos del comienzo y un intento de Matos que se fue desviado. Los pelotazos y las imprecisiones eran moneda corriente en el Islas Malvinas, donde ningun equipo arriesgaba de más para vulnerar a su rival. Sobre el final de la primera etapa parecía que llegaban las emociones pero ni los remates de Fernando Sánchez ni de González complicaron a los arqueros.
En el complemento, rápidamente llegó el primer tanto de la tarde. Un tiro libre de All Boys es despejado por los defensores cordobeses. Stefanatto, quien estaba parado para los relevos, erra en el cálculo y esto es aprovechado por César Pereyra. El Picante quedó mano a mano ante Cambiasso y sin dudar fusiló a un Cambiasso que no pudo hacer nada para poner el 1 a o parcial. El día que cumplía su partido número 100 y era su debut con la camiseta que tanto quiere en Primera, Darío tuvo un grave error. Sin embargo, su demostrada categoría hará que esto solo sea un mal recuerdo y volverá a ser el líder del equipo como en el Ascenso. Sin embargo, ocho minutos después, All Boys llegaría a la igualdad. Un nuevo tiro libre para All Boys, esta vez sería tanto para los de Floresta: Pérez García ejecutó y encontró la cabeza de Matos, quien ubicó la pelota junto al palo para poner el 1 a 1. Tras la ida de Gigliotti, Matos debe ser el arma goleadora del equipo y ya pagó la primera cuota con su oportunismo y su buena ubicación. Los primeros minutos ilusionaron al público con una mejoría pero tras el empate del local, todo volvió a ser amarrete y chato como en la primera etapa. Lo más destacable eran remates de media distancia bien controlados por los arqueros como los intentos de González y Maldonado para el Pirata, y Rodríguez para el Albinegro. A diez minutos del final, Domínguez falla en la salida pero una buena atajada de Cambiasso le impide a Pereyra convertir su segundo gol en la tarde. En los minutos finales ambos equipos se conformaron con el punto y el partido se fue con un justo resultado: el empate.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristián Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 30 Francisco Martínez; 8 Fernando Sánchez, 15 Darío Stefanatto y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 26 Cristian Varela, 17 Martín Zapata, 11 Emmanuel Perea, 16 Patricio Pérez, 31 Enry Rui y 14 Carlos Salom.
Belgrano (1):
1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turus, 2 Alejandro Lembo, 6 Luciano Lollo y 16 Juan Quiroga; 11 César Mansanelli, 32 Esteban González, 5 Guillermo Farré y 26 Federico Mancuello; 10 Pablo Vázquez y 7 César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski
Suplentes: 28 César Rigamonti, 24 Pier Barrios, 23 Claudio Pérez, 19 Juan Carlos Maldonado, 9 Lucas Parodi, 27 Giuliano Bardin y 12 Tobías Figueroa.
Goles: ST 1 min Pereyra (B) y 9 min Matos (AB).
Cambios: ST 18 min Pérez x Pérez García (AB), 22 min Maldonado x Mancuello (B), 35 min Parodi x Mansanelli (B), 39 min Rui x Torassa (AB), 42 min Zapata x Rodríguez (AB) y 44 min Figueroa x Pereyra (B).
Amonestados: All Boys: Quiroga. Belgrano: Vázquez, González y Mancuello.
Árbitro: Diego Abal
Fotos: All Boys de Primera

1 comentario: