All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 5 de agosto de 2011

Previa 1º Fecha: Belgrano

Tras el receso luego de un campeonato que terminó con muchas sorpresas, All Boys arranca una nueva temporada en Primera Divisón, en este caso el Albo debuta ante Belgrano de Córdoba el sábado a las 17.05 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Abal.
José Romero utilizará a varios de los refuerzos para el debut ante el Pirata, por lo que los once para mañana serán Nicolás Cambiasso; Cristián Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. Pepe cuenta con las bajas de Barrientos por lesión y Soto por suspensión, por lo que será el debut de Stefanatto con la camiseta del Albo en Primera, al igual que Francisco Martínez. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Martín Zapata, Emmanuel Perea, Patricio Pérez, Hugo Bargas y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, el Celeste llegó a Primera dando el gran golpe de ganarle a River y ahora buscará mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Para esto sumó a Silvera, Lembo, Mancuello y un viejo conocido en Floresta como Hernán Grana, entre otros. Para jugar en el Islas Malvinas Ricardo Zielinski tiene una duda en el lateral izquierdo ante la molestia de Quiroga. Si el ex jugador de Newell`s se recupera será de la partida, sino será reemplazado por Pier Barrios. La alineación es Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga o Pier Barrios; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Pablo Vázquez y César Pereyra.
La venta de entradas será mañana de 14 a 17 hs en el estadio. El historial entre ambos equipos favorece al Pirata ya que se enfrentaron en 12 oportunidades con un saldo de cinco triunfos para los cordobeses, tres triunfos para el Albinegro y cuatro empates. El árbitro del encuentro será Diego Abal y será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario