All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 20 de agosto de 2011

Previa 3º Fecha: Atlético Rafaela

Tras la igualdad en Santa Fé, All Boys buscará conseguir la primera victoria del campeonato cuando enfrente a Atlético Rafaela el domingo a las 14.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Jorge Baliño.
José Romero volverá a jugar con el sistema 4-3-1-2 con el regreso de Torassa por Perea y los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Martín Zapata, Emmanuel Perea, Carlos Salom, Hugo Bargas y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Carlos Trullet contará con varios regresos a su alineación para visitar el Islas Malvinas. La Crema formará con Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Hugo Iriarte; Matías Fissore, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Los relevos serán Jorge Carranza, Alexis Niz, Francisco Dutari, Luis Lagrutta, Walter Gaitán, Jonathan López y Matías Zbrun.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron 14 veces con un saldo de cinco triunfos del Blanquinegro, cuatro victorias de los rafaelinos y cinco empates. Mañana desde las 11 se venderán entradas en el estadio. El árbitro del encuentro Jorge Baliño pitará a ambos equipos por primera vez en el torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario