All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 21 de agosto de 2011

Retroceso futbolístico

All Boys cayó como local ante Atlético Rafaela por 2 a 1 con goles de Matos para el Albo y González y Gaitán para la Crema. Los de Floresta, que estaban en ventaja al minuto de juego, parecieron sufrir el gol, se retrasaron en el campo y terminaron con una derrota que debe hacer un replanteo en la forma de juego del equipo.
En la primera jugada del partido, All Boys se puso en ventaja: de un córner en contra salió un contra ataque manejado por Torassa, quien abrió hacia la derecha para Rodríguez. El uruguayo envió un centro rasante para Matos, quien remató cruzado para poner el 1 a 0 parcial. El goleador del Albo llegó a los tres tantos en el torneo y reafirma que este puede ser su torneo. El gol pareció dormir a ambos equipos y las jugadas de peligro no abundaban. La Crema intentaba pero no podía inquietar a Cambiasso. Con el correr de los minutos, el visitante tomó el control del balón y generaba situaciones de peligro: Gandín anticipó bien a Quiroga tras un centro de González por derecha pero no pudo darle fuerza al remate, que quedó en manos de Cambiasso. Minutos después fue Vella, quien con una gran reacción evitó el tanto de que parecía seguro de Gandín.
En el complemento, la tónica del juego era similar a la del final de la primera etapa: el Albo parado de contra y la Crema en busca del empate decididamente. Cambiasso comenzó a ser protagonista del juego con una gran intervención ante un cabezazo de Zbrun. El Albo se olvidó de atacar y Rafaela llegó al empate: el ingresado Gaitán habilitó a González, quien ante la salida de Cambiasso definió por arriba para poner el 1 a 1. El equipo de Romero dependía demasiado de lo que podía hacer Pérez García, quien intentaba jugar pero no contaba con la compañía necesaria para complicar a la defensa visitante. González volvió a tener su chance tras una jugada personal pero su remate se fue apenas por encima del travesaño. Cuando el Albo se acordó de jugar generó la mejor jugada del encuentro: una serie de toques terminó en Ferreyra, quien desbordó por izquierda y encontró a Soto, solo en el área. El lateral no tuvo oficio de delantero y el remate fue desviado por Sara. A los 40 minutos, un tiro libre a centímetros del área fue ejecutado por Gaitán. El remate del ex jugador de Boca se desvió en la barrera, descolocó a Cambiasso y decretó el 2 a 1. Balde de agua fría para la gente blanquinegra, que se había ilusionado con el arranque pero el retraso en el campo hizo que el equipo se quedara sin nada. En tiempo de descuento, llegó la única jugada polémica del juego. Ferreyra controló con el pecho en el área y Fontanini toca desde atrás al delantero. Todos pidieron penal pero Baliño no interpretó lo mismo. González, en la última jugada del encuentro, corrió 70 metros para llegar al área de Cambiasso pero el disparo se fue por encima del travesaño. Los envíos aéreos del Albo en el final no fueron productivos y el equipo de Romero se quedó con las manos vacías debido al retraso en el campo y la falta de juego en ofensiva.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 15 Gustavo Stefanatto y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 17 Martín Zapata, 11 Emmanuel Perea, 39 Carlos Salom, 21 Hugo Bargas y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Atlético Rafaela (2):
1 Guillermo Sara; 21 Fabricio Fontanini, 2 Oscar Carniello, 30 Alexis Niz y 6 Martín Zbrun; 7 Walter Serrano, 16 Matías Fissore, 5 Germán Cáceres y 10 Nicolás Castro; 11 Federico González y 19 Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: 31 Jorge Carranza, 20 Hugo Iriarte, 15 Francisco Dutari, 18 Luis Lagrutta, 17 Walter Gaitán, 14 Jonathan López y 9 Matías Zbrun.
Goles: PT 1 min Matos (AB). ST 29 min González (AR) y 40 min Gaitán (AR).
Cambios: ST 12 min Coronel x Vella (AB), 16 min Gaitán x Caceres (AR), 24 min Ferreyra x Torassa (AB), 38 min Iriarte x Serrano (AR) y Salom x Pérez García (AB).
Amonestados: All Boys: Stefanatto. Atl. Rafaela: Fontanini, Gandín, Niz y Martín Zbrun.
Árbitro: Jorge Baliño
Fotos: Olé y Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario