All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Alarma para reaccionar

All Boys cayó como local ante Banfield por 1 a 0 con gol de Eluchans de tiro libre. El Albo no puede imponer su juego y cayó en Promoción. Sin embargo, el torneo recien comienza y hay tiempo para mejorar el rendimiento del equipo.
En los primeros minutos, el Albo se mostraba más decidido que su rival y era importante el trabajo por las bandas de Perea y Rodríguez. A los 17 minutos, tras un mal despeje de Bustamante, la pelota le cayó al Rodríguez pero Lucchetti, con una gran atajada, mandó el balón al tiro de esquina. Minutos después y nuevamente tras un mal rechazo, Perea tuvo su oportunidad de volea pero su remate se fue desviado. El Taladro intentaba jugar pero no inquietaba a Cambiasso. Una buena jugada por derecha entre Pérez García y Perea, dejó en el área a Matos mano a mano contra su marcador. El delantero giró y habilitaba bien al volante uruguayo del Albo pero Quinteros llegó a tiempo y despejó el balón cuando todo All Boys se relamía. Como respuesta, Acevedo probó de media distancia pero su remate se fue a centímetros del palo. Cuando se cerraba la primera etapa llegó la primera jugada polémica del partido: lateral al área de Vella, Matos peinó y cuando ponía el cuerpo, Rodríguez derribó a Ladino. La jugada terminaba en gol pero Baliño anuló el tanto por infracción del uruguayo. La última fue para los de La Volpe con un remate de Acevedo que nuevamente se fue cerca del arco de Cambiasso.
En el complemento, el partido se hizo más chato y ya no había situaciones para remarcar. Sin embargo, a los 10 minutos, Perea cayó derribado en el área por Víctor López en lo que pareció penal, pero Baliño no interpretó lo mismo. Para sacarle el aburrimiento a la tarde llegó un bombazo de Tagliafico que reventó el travesañó de Cambiasso, en lo que fue la jugada más clara de la tarde. Este disparo pareció despertar a All Boys que llegó al arco de Cambiasso con un buen robo del ingresado Torassa que Lucchetti llegó a cortar y un cabezazo de Perea que pasó cerca. A los 23 minutos, Banfield llegó a su primer gol en el campeonato: Eluchans ejecutó a la perfección un tiro libre en la medialuna para poner el 1 a 0 parcial. Con los de Romero jugados en ataque, Cambiasso se quedó con el cabezazo de Ferreyra tras un preciso centro de Eluchans. El Taladro estuvo cerca de estirar la diferencia pero el remate de Laso no tuvo precisión y el disparo de Ferreyra encontró una gran respuesta de Cambiasso. La última jugada del Albo fue un pelotazo que Matos había bajado como toda la noche pero Ferreyra la paró con la mano y se fueron las ilusiones del pueblo de Floresta que esperaba una mejor actuación del equipo.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 23 Maximiliano Coronel y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 17 Martín Zapata y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 26 Christian Varela, 30 Francisco Martínez, 16 Patricio Pérez, 15 Darío Stefanatto, 7 Agustín Torassa y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Banfield (1):

1 Cristián Lucchetti; 24 Santiago Ladino, 2 Víctor López, 6 Marcelo Bustamante y 31 Nicolás Tagliafico; 20 Marcelo Quinteros, 8 Walter Acevedo, 5 Ezequiel Carboni y 28 Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.
Suplentes: 22 Pablo Santillo, 14 Favio Segovia, 15 Alejandro Delfino, 16 Julián Guillermo, 29 Alejandro Barbaro, 10 Jonathan Gómez y 7 Maximiliano Laso.
Goles: ST 23 min Eluchans (B).
Cambios: ST 16 min Torassa x Zapata (AB), 21 min Delfino x Acevedo (B), 27 min Achucarro x Laso (B), 29 min Ferreyra x Vella (AB) y Pérez x Pérez García (AB), y 38 min Barbaro x Tagliafico (B).
Amonestados: All Boys: Quiroga, Soto y Perea. Banfield: Carboni y Bustamante.
Árbitro: Jorge Baliño.
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario