All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Previa 7º Fecha: Banfield

Tras la dura derrota en Mendoza, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Banfield el sábado a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Jorge Baliño.
José Romero hará dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Godoy Cruz: Coronel ingresará por el suspendido Domínguez, mientras que Zapata estará en lugar de Stefanatto por una cuestión táctica. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Francisco Martínez, Darío Stefanatto, Patricio Pérez, Agustín Torassa, Hugo Bargas y Juan Carlos Ferreyra.
Por otro lado, Ricardo La Volpe también deberá modificar el equipo ya que Mauro Dos Santos está lesionado y en su lugar estará Marcelo Bustamante. También tiene una duda en ofensiva. Por ende, la alineación para visitar Floresta será con Cristián Lucchetti; Alejandro Delfino, Marcelo Bustamante, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Jonathan Gómez o Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.
El historial entre ambos equipos favorece al Taladro ya que se enfrentaron en 60 oportunidades con un saldo de 28 triunfos de los del Sur, 16 victorias del Albo y 16 empates. La venta de entradas será mañana de 14 a 17 hs y se efectuará sobre la calle Mercedes. El árbitro del partido será Jorge Baliño y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario