All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de octubre de 2011

Afuera es mejor

All Boys empató 1 a 1 ante Unión con goles de Sánchez para el Albo y Rosales de penal para el Tatengue. El Albo no pudo mantener la rápida ventaja y luego estuvo cerca de perderlo, en un encuentro parejo y sigue con mejor rendimiento de visitante que en el Islas Malvinas.
En el primer tiempo, el Albo tomó la iniciativa y rápidamente generó peligro en el arco de Bologna. Tras un centro de Rodríguez, Pérez García ganó de cabeza pero no pudo darle dirección acertada al balón. A los 7 minutos, una serie de rebotes tras una pelota parada hizo que el balón llegara a los pies de Sánchez, quien se sacó a su marcador de encima y, cuando todos esperaban el centro, remató al arco. Una floja respuesta de Bologna hizo que el Cabezón marcara el 1 a 0 parcial. El ataque tatengue se limitaba a remates de media distancia de Rosales, que no inquietaban a Cambiasso. En un contra ataque, Rudler encabezó la corrida pero no tuvo una buena resolución y la pelota se fue por encima del travesaño. A los 30 minutos, Laverni cobró penal en una polémica jugada entre Correa y Quiroga tras un córner. Rosales cambió la pena máxima por gol, marcó el empate para su equipo y puso el encuentro 1 a 1. El tanto de los locales pareció golpear al Albo, que perdió la posesión del balón y no generaba situaciones. Ante esto, los de Kudelka estuvieron cerca de ponerse en ventaja tras un centro de Rosales que peinó Barrales y exigió una excelente reacción de Cambiasso para impedir el segundo grito tatengue en la tarde. A minutos del final, All Boys tuvo una buena posibilidad pero una rápida salida de Bologna evitó la conquista de Matos. En la última situación de la primera etapa, entre Domínguez y Cambiasso impidieron el tanto de Barrales.
En el complemento, los primeros minutos fueron de ida y vuelta: Barrales lo tuvo para los santafesinos y Pérez García para el Albo, pero ambos intentos se quedaron en la puerta. El enganche Albinegro estuvo cerca nuevamente del tanto con un remate de media distancia pero entre Bologna y el palo hicieron que el encuentro siguiera empatado. Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo trabado y los arqueros eran espectadores de lujo. A los 34 minutos, una buena jugada colectiva del local dejó mano a mano a Nuñez con Cambiasso, pero el uno le ahogó el grito. En el rebote, Barrales, con el arquero tirado, remató pero Domínguez evitó milagrosamente el grito del ex delantero de Banfield. El Albo terminó los ultimos minutos retrasado en el campo, cortando los intentos de Unión y esperando una contra que nunca llegó. El empate fue justo en un encuentro donde ambos equipos tuvieron su buen momento pero ninguno pudo quedarse con la victoria.
Ficha del partido:
Unión (1):
25
Enrique Bologna; 16 Rodrigo Erramuspe, 14 Juan Pablo Avendaño y 6 Nicolás Correa; 7 Fausto Montero, 5 Sebastián Vidal, 17 Marcelo Sarmiento y 11 Jorge Velázquez; 10 Paulo Rosales y 8 Juan Pablo Pereyra; 37 Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 1 Alejandro Limia, 26 Diego Barisone, 29 Daniel Pérez, 15 Pablo Bruna, 44 Emanuel Moreno, 30 Fabricio Núñez y 21 Matías Soto Torres.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 20 Matías Rudler, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.fsf
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 15 Darío Stefanatto, 17 Martín Zapata, 16 Patricio Pérez, 14 Carlos Salom y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Goles: PT 7 min Sánchez (AB) y 31 min Rosales -p- (U).
Cambios: ST 20 min Nuñez x Pereyra (U) y Bruna x Vidal (U), 27 min Zapata x Pérez García (AB), 30 min Ferreyra x Matos (AB), 36 min Salom x Torassa (AB) y 38 min Pérez x Montero (U).
Amonestados: Unión: Erramuspe y Rosales. All Boys: Quiroga y Torassa.
Árbitro: Saúl Laverni
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario