All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 14 de octubre de 2011

Previa 11º Fecha: Unión

Tras la derrota en el Islas Malvinas y el receso por los partidos de Eliminatorias, All Boys buscará seguir por el buen camino fuera de Floresta cuando enfrente a Unión el sabado a las 16.30 en el estadio 15 de abril con arbitraje de Saúl Laverni.
José Romero hará dos variantes en el equipo con respecto al que perdió ante Olimpo: Rodríguez reemplazará a Zapata, mientras que Barrientos, recuperado de su operación de rodilla, ocupará el lugar de Stefanatto. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Darío Stefanatto, Martín Zapata, Patricio Pérez, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Frank Kudelka también hará dos variantes y cambiará el sistema táctico para pasar a defender con tres hombres. La alineación tatengue será con Enrique Bologna; Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales, Juan Pablo Pereyra y Jerónimo Barrales. Entre los relevos estarán Oscar Limia, Mauro Maidana, Sergio Fernández, Pablo Bruna, Pablo Miguez, Matías Quiroga y Fabricio Núñez.
El historial entre ambos equipos favorece a los santafesinos ya que se enfrentaron en 68 oportunidades con un saldo de 33 victoria de Unión, 23 triunfos del Albo y 12 empates. El árbitro Saúl Laverni pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario