All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de noviembre de 2011

No engrana en Floresta

All Boys empató 0 a 0 ante Lanús y sigue sin poder sumar de a tres en su estadio. Con algunas situaciones para destacar en la primera etapa, el Albo no puede hacerse fuerte como local y deberá mejorar en ese aspecto para no sufrir con el promedio.
En la primera jugada del encuentro, Cambiasso evitó con una rápida salida lo que era tanto de Díaz, reemplazante a último momento de Pavone, quien se levantó con una molestia en la rodilla y no pudo ser de la partida. Luego de algunos minutos de imprecisiones, el Albo respondió con un buen remate de Torassa que exigió a una buena intervención Marchesin. Luego de la sorpresa en los primeros segundos, el Albo mejoró en la tarde de Floresta y volvió a inquietar al uno granate con un disparo de Rodríguez. Tras el parate para refrescar a los jugadores, All Boys salió en busca de la ventaja: primero, Matos anticipó a su marcador tras un tiro libre pero encontró una buena reacción de Marchesin, y luego Rodríguez remató desde la medialuna pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo granate. Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin más emociones, Pérez García habilitó a Matos, quien le ganó a su marcador en el juego aéreo pero la pelota se fue por encima del travesaño.
En el complemento, Cambiasso evitó el tanto de Regueiro cuando el uruguayo había pasado la marca de Vella. Como en toda la tarde, Matos volvió a ganar de arriba tras un centro de Rodríguez pero no pudo darle la dirección correcta para romper el cero en Jonte y Mercedes. El ritmo del segundo tiempo no era el mismo que en la primera etapa, el calor se siente en el Islas Malvinas y se nota en el juego de ambos equipos. Con más ímpetu que juego, el Albo terminó los últimos minutos en campo contrario por las gambetas de Torassa y lo que generaba Matos de espalda al arco. Sin más que comentar se fue el encuentro y el empate terminó siendo lo más justo en la calurosa tarde del Islas Malvinas. Tras el encuentro, Nicolás Cambiasso analizó el encuentro: "Fue un partido intenso, con mucho calor y muy disputado. Habia que atacar estando atento por el planteo que tiene Lanús. Quizás fuimos más cuidadosos que en otros partidos pero tuvimos algunas claras para convertir".
Ficha del partido:
All Boys (0):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes:
13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 16 Patricio Pérez, 17 Martín Zapata, 11 Emmanuel Perea, 18 Juan Carlos Ferreyra y 14 Carlos Salom.
Lanús (0):
1
Agustín Marchesín; 8 Eduardo Ledesma, 24 Carlos Izquierdoz, 2 Paolo Goltz y 3 Luciano Balbi; 5 Matías Fritzler y 19 Guido Pizarro; 33 Diego Valeri, 7 Mauricio Pereyra y 10 Mario Regueiro; 9 Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 31 Mauricio Caranta, 21 Marcos Pinto, 6 Diego Braghieri, 32 Diego González, 18 Juan Neira, 11 César Carranza y 27 Silvio Romero.
Goles: No hubo
Cambios: ST 24 min Salom x Pérez García (AB), 30 min Romero x Díaz (L) y 35 Neira x Valeri (L).
Amonestados: All Boys: Rodríguez. Lanús: Pereyra, Fritzler y Díaz.
Árbitro: Carlos Maglio
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario