All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Previa 16º Fecha: Lanús

Tras el empate en San Juan, All Boys buscará sumar en casa cuando enfrente a Lanús el sábado a las 17.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Carlos Maglio.
José Romero podrá contar con Pérez García y Torassa, quienes se repusieron de sus lesiones y serán de la partida. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Emmanuel Perea, Martín Zapata, Patricio Pérez, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Gabriel Schurrer mantiene la duda en el lateral derecho ya que aguarda la recuperación de Carlos Araujo. La alineación sería con Agustín Marchesin; Eduardo Ledesma o Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Guido Pizarro y Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Diego Valeri y Mario Regueiro; Mariano Pavone. Los relevos serían Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Eduardo Ledesma o Carlos Araujo, Marcos Pinto, Juan Neira, Leandro Díaz y Silvio Romero.
El historial entre ambos equipos favorece a los Granates ya que se enfrentaron en 17 oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Albo, ocho triunfos de los del Sur y cinco empates. La venta de entradas se realizará el sábado a partir de las 13 y hasta las 17 hs. El árbitro del encuentro Carlos Maglio dirigió a Lanús en el triunfo como local ante Godoy Cruz, mientras que pitara por primera vez al Albo en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario