All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Previa 18º Fecha: Argentinos Juniors

Tras una floja actuación en La Plata, All Boys buscará sumar de a tres en casa cuando reciba a Argentinos Juniors en el estadio Islas Malvinas el martes a las 17.00 con arbitraje de Sergio Pezzotta.
José Romero apostará por un cambio de sistema táctico para conseguir el primer triunfo en Floresta y, ante las bajas de Vella y Rodríguez, la alineación será con Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Agustín Torassa, Mauro Matos y Carlos Salom. Los relevos serán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Emmanuel Perea, Matías Escalante, Patricio Pérez, Enry Rui y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Néstor Gorosito deberá realizar tres cambios obligados para dicho encuentro: Nicolás Batista, Roberto Brum y Gaspar Iñiguez en lugar de Federico Pistone, Matías Laba y Pablo Hernández. Ante esto, los once serán Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Nicolás Batista y Juan Sabia y Nicolás Berardo; Gaspar Iñiguez, Roberto Brum y Germán Basualdo; Fabián Bordagaray, Gustavo Oberman y Santiago Salcedo. En el banco de relevos estarán Sebastián Giovini, Pablo Barzola, Rodrigo Díaz Ponce, Emilio Hernández, Ciro Rius, Leandro Barrera y Juan José Morales.
La venta de entradas será mañana martes desde las 14.00 hasta el comienzo del partido en las boleterías habilitadas de la calle Mercedes.
El historial entre ambos equipos favorece a los Bichitos ya que se enfrentaron en 61 oportunidades con un saldo de ocho triunfos del Albo, 33 victorias de Argentinos y veinte empates. El árbitro del encuentro Sergio Pezzotta dirigió al Albo en este campeonato en el empate ante Colón en Santa Fé, mientras que pitara por primera vez a los de La Paternal en el Apertura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario