All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 24 de febrero de 2012

De punto a punta

Con un golazo de Matías Pérez García en el último minuto, All Boys triunfó por 1 a 0 en Rafaela ante Atlético y se aleja de la zona de promoción de la mejor manera: invicto, con la valla invicta y puntero. Los primeros 45 minutos mostraron a un equipo local que intentaba llegar pero no lograba inquietar demasiado el arco de Nico Cambiasso, mientras que el Albo presentaba batalla en el mediocampo con Barrientos como bandera, que hasta que logró acomodarse en la cancha se cargo de muchas faltas en esa zona. Una sola llegada clara para la visita fue promediando la primera etapa de JP Rodríguez, quien remató sin ángulo a gol pero una gran atajada de Sara impidió que se abra el marcador. Ya en el segundo tiempo ambos equipos arriesgaron y atacaron más. La más clara para el local estuvo en la cabeza de Vella, cuando un centro de Serrano pega en la cabeza del lateral y se estrella en el travesaño que no podía defender Cambiasso. Para los últimos 20 minutos Pepe metió mano en el equipo y mandó a la cancha aire fresco y vocación ofensiva con los ingresos de Perea y Pérez García. Y fue este último quien tendría en sus pies el toque de distinción. Cuando ya se jugaba el último minuto de los 3 que adicionó Vigliano, Pérez
García presionó sobre la salida de Bovaglio quien perdió la pelota ante el salteño que encaró para adentro y de afuera del área remató de zurda al primer palo de Sara que no pudo llegar y convirtiendo así el único tanto del partido y le diera la victoria a All Boys en un estadio muy difícil que además lo coloca momento en el solemne puntero del campeonato y lo mantiene afuera de la promoción. Pospartido el goleador reconoció el momento del equipo y el valor de la victoria: "Estos seis meses son importantísimos, tenemos que seguir así. Fue un partido de seis puntos, porque también perdió Unión. Tenemos que sumar, ese es el objetivo".
Ficha del partido:

Atlético de Rafaela (0):
1 Guillermo Sara; 2 Oscar Carniello, 21 Fabricio Fontanini, 3 Lucas Bovaglio y 6 Martín Zbrun; 7 Walter Serrano, 16 Matías Fissore, 8 Iván Juárez y 10 Alexis Castro; 32 Lucio Filomeno y 9 César Carignano. DT: Carlos Trullet.
Suplentes:
31 Jorge Carranza, 24 Juan Fernández, 30 Alexis Niz, 26 Sebastián Carrera, 28 Pablo Pavetti, 13 Rodrigo Depetris y 11 Federico Gonzalez.
All Boys (1):

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 17 Martín Zapata, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 9 Mauro Matos y 18 Juan Carlos Ferreyra. DT: José Romero.
Suplentes:
27 Lucas Di Grazia, 20 Matías Rudler, 23 Maxi Coronel, 32 Matías Pérez García, 11 Emmanuel Perea, 32 Enry Rui y 16 Javier Soñer.
Gol:
ST 47 min Matías Pérez García (AB).
Cambios:
ST 4 min Pavetti x Juarez (AR); 11 min Gonzalez x Filomeno (AR); 27 min Perea x Zapata (AB); 29 min Pérez García x Ferreyra (AB); 33 min Carrera x Serrano (AR).
Amonestados:
At. Rafaela: Serrano y Fissore. All Boys: Quiroga, Vella, Barrientos y Rodríguez.
Árbitro:
Mauro Vigliano.
Fotos
: Olé y Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario