All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 23 de febrero de 2012

Previa 3º Fecha: Atlético Rafaela

Tras la importante victoria como local, All Boys buscará seguir sumando fuera de casa cuando enfrente a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental el viernes a las 21.15 con arbitraje de Mauro Vigliano.
José Romero debió pensar el equipo sin el suspendido Martín Morel y optó por volver al sistema 4-4-2 y dejar, por esta vez, de lado al enganche. Ante esto y con la vuelta de Quiroga, recuperado de su lesión, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Juan Carlos Ferreyra. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Matías Rudler, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Javier Soñer y Enry Rui.
Por su parte, Carlos Trullet tuvo que modificar su dupla de atacantes debido a la molestia de González y la expulsión de Gandín en el encuentro ante Arsenal. Por ende, la alineación de Atlético será con Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Alexis Castro; Lucio Filomeno y César Carignano. En el banco de relevos estarán Jorge Carranza, Juan Fernández, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Pablo Pavetti, Leonardo Depetris y Federico Gonzalez.
El historial entre ambos equipos esta empatado ya que se enfrentaron en 15 oportunidades con un saldo de cinco triunfos de la Crema, cinco victorias del Blanquinegro y cinco empates. El árbitro no dirigió a All Boys en la temporada, mientras que pitó a los santafesinos en el empate ante Newell`s del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario