All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 17 de febrero de 2012

Previa 2º Fecha: Colón

Tras el empate en Córdoba, All Boys buscará conseguir los tres puntos en casa cuando enfrente a Colón el sábado a las 21.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Saúl Laverni.
José Romero decidió dos variantes para enfrentar al Sabalero: los ingresos de Martín Morel y Juan Pablo Rodríguez por Pérez García y Fernando Sánchez, mientras que Quiroga no podrá reaparecer ya que se resintió de su lesión en la rodilla. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Dominguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodriguez; Martín Morel; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Jonathan Ferrari, Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Matías Pérez García, Enry Rui y Javier Soñer.
Por su parte, Mario Sciaqua deberá suplir las bajas de Bastía y Fuertes por expulsión y la alineación de los santafesinos será Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fogst y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Tomás Costa, Sebastián Prediger y Leandro Gracián; Federico Higuaín y Lucas Alario. Los relevos serán Marcos Díaz, Maximiliano Caire, Julio Barraza, Iván Moreno y Fabianesi, Gerónimo Poblete, Martín Luque, Lucas Mugni y Leandro González.
El historial entre ambos equipos favorece a Colón ya que se enfrentaron en 56 oportunidades con un saldo de 15 victorias del Albo, 24 triunfos del Sabalero y 17 empates. Mañana desde las 18 comenzará la venta de entradas. Cabe aclarar que la tribuna de Jonte no será habilitada ya que se están realizando obras en la misma. El árbitro del encuentro será Saúl Laverni y el partido se transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario