All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de marzo de 2012

El punto justo

All Boys igualó 0 a 0 ante Vélez y se ubica en lo más alto de la tabla junto a los de Liniers, esperando que se complete la fecha y afuera de la zona roja de la Promoción. El Albo tuvo un gran rendimiento en la primera etapa y luchó mucho en el complemento, en un partido al que el empate le cae muy bien.
En los primeros minutos, All Boys salió decidido a buscar el partido y dominaba a su rival por el gran nivel de Barrientos y de Juan Pablo Rodríguez, quien complicaba en cada intento a Cubero. A través de tiros de media distancia, el Albo se acercaba a Barovero pero el tiro de Sánchez como el de Ferreyra salieron desviados. Para no quedarse atrás, y tras una buena jugada individual, apareció el disparo de Zapata pero esta vez el uno visitante controló sin problemas. Los de Romero seguían inquietando a su rival, esta vez con el lateral al área que exigió el esfuerzo de Barovero para impedir el tanto. El Albo lo juega como una final y le falta la puntada final para ponerse en ventaja. Para destacar del Fortín, un remate de Insúa que salió muy desviado como primera intervención ofensiva. A minutos del final, un nuevo desborde de Rodríguez encontró la cabeza de Matos que contuvo con esfuerzo el uno velezano. En respuesta, de pelota parada Ortiz ganó en el área pero no pudo darle la dirección correcta para complicar a Cambiasso.
En el complemento, el encuentro se hizo de ida y vuelta pero sin profundidad. Las primeras opciones de ambos equipos se fueron desviadas: el cabezazo de Martínez y el pifie de Matos no tuvieron puntería. El Albo ya no controla tanto la pelota como en la primera parte pero no era superado por su rival. Nuevamente de pelota parada, Ortíz ganó en el área y no pudo direccionar bien el balón en lo que fue una chance clara para los de Gareca. Con el aliento de la gente, el Albo, en los minutos finales, inclinó la cancha y llegó al arco de Barovero, en el que se destaca el remate de Rodríguez que despejó Barovero. En tiempo de descuento, el visitante tuvo la oportunidad más clara de la tarde en los pies de Ramírez, pero el delantero uruguayo remató por encima del travesaño para tranquilidad de todo el pueblo de Floresta. El Albo no tuvo el mismo rendimiento en el complemento pero el empate fue lo más justo, el punto sirve para seguir sumando y mantener tanto en el invicto del equipo en el año como el de Nico Cambiasso. Tras el encuentro, Juan Pablo Rodríguez, de los de mejor rendimiento, analizó el encuentro: "En el primer tiempo fuimos superiores, mientras que en el segundo ellos manejaron más la pelota pero no nos desordenamos. Creo que el empate es lo más justo y nos sirve el punto". Por su parte, Nicolás Cambiasso también dio su punto de vista del partido: "Queríamos ganar. Fue un partido intenso, en el cual ninguno de los dos equipos merecía irse sin nada, y el empate fue lo más acorde. Sabíamos cómo complicar a Velez, le cortamos el sistema de juego. Nosotros tuvimos algunas pero viendo la envergadura del rival es importante el partido que hicimos".
Ficha del partido:
All Boys (0):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 23 Maximiliano Coronel, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 17 Martín Zapata, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 18 Juan Carlos Ferreyra y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 26 Jonathan Ferrari, 20 Matías Rudler, 10 Matías Pérez García, 11 Emmanuel Perea, 32 Enry Rui y 7 Agustín Torassa.
Vélez (0):

1
Marcelo Barovero; 5 Fabián Cubero, 6 Sebastián Domínguez, 19 Fernando Ortiz y 3 Emiliano Papa; 8 Augusto Fernández, 18 Francisco Cerro y 16 Víctor Zapata; 20 Federico Insúa; 7 Juan Manuel Martínez y 9 Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.
Suplentes: 25 Germán Montoya, 2 Fernando Tobio, 11 Alejandro Cabral, 14 Héctor Canteros, 24 Iván Bella, 22 Leandro Velázquez y 23 Jonathan Ramírez.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 21 min Ramírez x Martínez (V), 22 min Torassa x Ferreyra (AB), 27 min Perea x Zapata (AB), 29 min Canteros x Insúa (V), 34 min Cabral x Zapata (V) y 37 min Pérez García x Sánchez (AB).
Amonestados: All Boys: Barrientos, Vella y Torassa. Vélez: Cerro.
Árbitro: Diego Abal
Fotos: All Boys de Primera

1 comentario:

  1. Flaquito, como siempre, tus notas muy completas y las pones en linea al toque

    ResponderEliminar