All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 2 de marzo de 2012

Previa 4º Fecha: Vélez

Tras la excelente victoria conseguida en Rafaela, All Boys buscará seguir sumando cuando enfrente a Vélez el sábado a las 17.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Abal.
José Romero deberá hacer una modificación obligada ante la suspensión por cinco amarillas de Quiroga. En su lugar estará Maximiliano Coronel, mientras que la otra novedad es el regreso de la lesión de Agustín Torassa, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Ante esto, los once de Pepe serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martin Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Jonathan Ferrari, Matías Rudler, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Enri Rui.
Por su parte, Ricardo Gareca repetirá el equipo que venció a Arsenal en Liniers por lo que la alineación será Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro y Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. Los relevos serán Germán Montoya, Fernando Tobio, Alejandro Cabral, Leandro Velázquez, Iván Bella, Héctor Canteros y Jonathan Ramírez.
El historial entre ambos equipos esta igualado ya que se enfrentaron en 27 oportunidades con un saldo de ocho triunfos del Albo, ocho victorias de los de Liniers y once empates. La venta de entradas comenzará el sábado a las 14 hs en las boleterías de la calle Mercedes.
El encuentro será dirigido por Diego Abal, con quien el Albo tiene un historial de dos triunfos, dos empates y una derrota, y será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario