All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 9 de marzo de 2012

Previa 5º Fecha: Racing

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará seguir sumando fuera de casa cuando enfrente a Racing el sábado a las 19.10 en el estadio Juan Domingo Perón con arbitraje de Patricio Loustau.
José Romero solo hará una modificación: el ingreso de Facundo Quiroga, quien cumplió la fecha de suspensión por Maximiliano Coronel. Ante esto, la alineación será Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Martin Morel y Agustín Torassa.
Por su parte, Alfio Basile no confirmó el equipo ya que deberá resolver quien ocupará el lugar de Giovanni Moreno, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho y maneja tres alternativas. Con este panorama, los once serían con Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro y Fariña o Santader o Aued; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
El historial entre ambos equipos favorece a la Academia ya que se enfrentaron en 25 oportunidades con un saldo de catorce triunfos de los de Avellaneda, cinco victorias del Albo y seis empates.
El encuentro será dirigido por Patricio Loustau, con quien el Albo tiene un historial de un triunfo y tres derrota, y será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario