All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 10 de marzo de 2012

Problemas con la Academia

All Boys perdió 3 a 0 ante Racing como visitante con tres goles de Lucas Castro. En el Albo fue expulsado Matías Pérez García. Los de Romero sufrieron ante la gran tarde del volante académico, perdieron el invicto en el torneo y siguen sin poder vencer a los de Avellaneda tras la vuelta a Primera.
En solo dos minutos de juego All Boys llegó al arco de Saja: Ferreyra se la bajó a Zapata y el buen remate del volante entrerriano fue despejado por el uno local. Racing contestó con una buena habilitación para Hauche, pero un excelente cruce de Soto impidio el disparo del delantero ante Cambiasso. A los 18 minutos, la pelota le quedó a Lucas Castro en el vértice del área, enganchó para la pierna derecha y puso el balón junto al palo izquierdo de Cambiasso, haciendo esteril todo tipo de intento para evitarlo para marcar el 1 a 0 parcial. El gol que le cortó el invicto en el campeonato pareció haber golpeado al Albo que que no puede tomar el control del juego. Los de Basile lastimaban por el sector derecho del ataque y desde allí salió el remate de Hauche que salió desviado. A los 36 minutos, Teo Gutierrez luchó y aguantó la marca en el sector izquierdo y sacó el balón del área para Lucas Castro, quien fulminó a Cambiasso para poner el 2 a 0 parcial. Los de Romero no podían profundizar y se limitaban a rematar desde afuera, como el tiro de Zapata que contuvo Saja.
En el complemento, Romero buscó con variantes ofensivas inquietar a Racing, que se paró de contra para intentar liquidar el juego. Pese a los dos goles, el nivel de Cambiasso se mantuvo y lo reflejó en la gran atajada en el cabezazo de Santander. El juego se hacía de ida y vuelta y el Albo tuvo su oportunidad en el disparo de Pérez García que contuvo Saja. El Albo vivía el partido con muchos nervios y la reacción de Pérez García, quien desde el piso le tiro una leve patada en la cara a Aveldaño, dejó al Albo con 10 jugadores y muy complicado en el objetivo de llegar al empate. Al igual que Cambiasso, Saja demuestra su gran nivel en el torneo y volvió a evitar el descuento, esta vez, en el disparo de Matos. A pura valentía, el Albinegro iba en busca del descuento y tras pelear con dos defensores, Matos envió el centro que encontró en soledad a Vella, pero el remate del lateral se fue muy desviado. Con las líneas defensivas muy adelantadas, Gutierrez habilitó a Castro, quien mano a mano ante Cambiasso definió sin problemas para poner el 3 a 0 en su tarde soñada. El Albo no tuvo una buena producción y se llevó un duro golpe en Avellaneda, pero deberá reponerse rápido y levantar cabeza en el choque ante Godoy Cruz.
Ficha del partido:
Racing (3):

1
Sebastián Saja; 4 Iván Pillud, 22 Lucas Aveldaño, 2 Matías Martínez y 6 Matías Cahais; 8 Agustín Pelletieri, 15 Bruno Zuculini y 19 Lucas Castro; 9 Gabriel Hauche, 7 Federico Santander y 29 Teofilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.
Suplentes: 21 Jorge De Olivera, 23 Brian Lluy, 28 Marcos Cáceres, 17 Luciano Aued, 11 Luis Fariña, 37 Pablo Caballero y 20 Valentín Viola.
All Boys (0):
1
Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 17 Martín Zapata, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 18 Juan Carlos Ferreyra y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari, 28 Mauricio Prol, 10 Matías Pérez García, 12 Martín Morel y 7 Agustín Torassa.
Goles: PT 18 min Castro (R) y 36 min Castro (R). ST 34 min Castro (R).
Cambios: ET Torassa x Ferreyra (AB) y Pérez García x Sánchez (AB). ST 22 min Viola x Santander (R), 31 min Morel x Rodríguez (AB), 38 min Aued x Castro (R) y 45 min Fariña x Hauche (R).
Amonestados: Racing: Zuculini y Aveldaño. All Boys: Rodríguez, Barrientos (5ta), Domínguez y Torassa (5ta).
Expulsado: ST 14 min Pérez García (AB).
Árbitro: Patricio Loustau
Fotos: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario