All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 15 de marzo de 2012

Previa 6º Fecha: Godoy Cruz

Tras la dura derrota en Avellaneda, All Boys intentará recuperarse cuando enfrente a Godoy Cruz el viernes a las 21.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Néstor Pitana.
José Romero deberá hacer una variante obligada ante la suspensión por cinco amarillas de Hugo Barrientos y su lugar lo ocupará Emmanuel Perea. Ante esto, la alineación será con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Darío Stefanatto, Enry Ruí, Javier Soñer y Carlos Salom.
Por su parte, Nery Pumpido cambiará el esquema para visitar Floresta y optará por el 3-4-1-2 con los ingresos de Ibañez, Navarro y Sigali. Por ende, los once serán
Nelson Ibañez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Marcelo Cardozo y Ariel Rojas; Diego Villar; Leandro Caruso y Álvaro Navarro. Los relevos serán SebastiánTorrico, Roberto Russo, Armando Cooper, Gonzalo Cabrera, Juan Carlos Falcón, Facundo Castillón y Juan Fernando Garro.
La venta de entradas para el encuentro ante el Tomba será mañana viernes a partir de las 18 hs y se extenderá hasta el comienzo del partido. El historial entre ambos equipos favorece a los mendocinos ya que se enfrentaron en nueve oportunidades con un saldo de una victoria del Albo, cuatro triunfos de los cuyanos y cuatro empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario