All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de abril de 2012

En Pascua, Huevos contra la mufa

All Boys venció 2 a 0 a Tigre con goles de Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez y cortó la mala racha de cinco fechas sin triunfos. El Albo terminó con diez hombres por la expulsión de Fernando Sánchez. Los de Romero tuvieron pasajes de buen futbol y sobre todo, el coraje que caracteriza a un equipo que desea quedarse en Primera División.
En los primeros minutos, las ocasiones de peligro no abundaban en el Islas Malvinas y el juego era trabado en el centro del campo, con más actitud que buenas ideas. La primera del Albo fue un remate de Matos que controló bien García, mientras que para el Matador se destaca un disparo de Morales que pasó cerca del palo del arco local. A los 33 minutos, Ferrari sacó un lateral al área, que Matos peinó para la aparición de Zapata, quien desde el punto del penal y sin marca ubicó el balón junto al palo para poner el 1 a 0 parcial. Los minutos siguientes fueron de lo mejor de la tarde ya que ambos equipos tuvieron sus oportunidades: primero, Perea no pudo darle dirección a un mal rechazo del arquero visitante, mientras que un minuto después, Cambiasso contuvo el tiro de Morales, de lo mejor de Tigre en Floresta.
En el complemento, los de Romero se retrasaron en el campo y generaban la desesperación de su rival, quien recurría a pelotazos frontales para buscar el empate. A los 19 minutos, Fernando Sánchez vio su segunda tarjeta amarilla tras una dura infracción sobre Díaz y el Albo se quedó con 10 hombres. Para peor, Perea debió salir por una molestia y el mediocampo local se vio quebrado, por lo que tuvo que ingresar Darío Stefanatto. Por su parte, Tigre acumulaba delanteros en cancha pero parecía no tener la fórmula para vulnerar a la defensa local. La chance más claras quedó en los pies de Díaz, pero Coronel lo anticipó y evitó que el platinado fusilara a Cambiasso. Del otro lado, una rápida intervención de García hizo que Rodríguez no estuviera cómodo para definir y le ahogara el grito. Tras varios intentos del visitante que no preocupaban a Cambiasso, el uruguayo tendría su revancha ante el arquero rival y tras pelearla frente a su marcador, quedó frente a García y picó el balón para poner el 2 a 0 que hizo delirar a todo el pueblo albinegro. El Albo mejoró mucho su versión con respecto a los últimos partidos y mostró el coraje que se necesitaba para afrontar un encuentro que debía jugarse como una final. Tras el encuentro, Martín Zapata analizó el rendimiento del equipo ante Tigre: "Mejoramos mucho y nos llevamos una victoria que necesitamos. Creo que también será importante en lo anímico ya que no podíamos seguir dejando pasar oportunidades para conseguir los tres puntos."
Ficha del partido:
All Boys (2):
1
Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez, 17 Martín Zapata y 22 Juan Pablo Rodríguez; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 4 Cristian Vella, 15 Darío Stefanatto, 12 Martín Morel, 10 Matías Pérez García y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Tigre (0):
12
Javier García; 23 Norberto Paparatto, 21 Mariano Echeverria y 22 Lucas Orban; 8 Martín Galmarini, 5 Diego Castaño, 17 Emmanuel Pio, 6 Román Martínez y 11 Ramiro Leone; 10 Diego Morales y 9 Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Suplentes: 1 Daniel Islas, 13 Carlos Casteglione, 15 Gastón Díaz, 20 Matías Escobar, 25 Javier Carrasco, 9 Ezequiel Maggiolo y 14 Leandro Díaz.
Goles: PT 33 min Zapata (AB). ST 49 min Rodríguez (AB).
Cambios: ET Díaz x Pio (T). ST 10 min Carrasco x Morales (T), 20 min Maggiolo x Castaño (T), 22 min Stefanatto x Perea (AB), 33 min Pérez García x Torassa (AB) y 44 min Vella x Zapata (AB).
Amonestados: All Boys: Coronel y Torassa. Tigre: Orban y Paparatto.
Expulsado: ST 19 min Sánchez (AB).
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario