All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 6 de abril de 2012

Previa 9º Fecha: Tigre

Tras la caída en casa, All Boys buscará levantarse en Floresta cuando enfrente a Tigre el sábado a las 19.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
José Romero hará cinco cambios con relación al equipo que perdió ante Arsenal, algunas obligadas y otras tácticas, con cambio de sistema incluido. Por ende, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. En el banco de relevos estarán Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga, Cristian Vella, Dario Stefanatto, Martín Morel, Matías Pérez García y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Rodolfo Arruabarrena también buscará con variantes torcer el rumbo de su equipo en los últimos encuentros, ya que acumula dos derrotas en fila. La alineación del Matador será con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone y Román Martínez; Diego Morales y Carlos Luna.
La venta de entradas comenzará mañana desde 15 hs en las boleterías de la calle Mercedes y se extenderá hasta el comienzo del encuentro. El historial entre ambos equipos favorece a los de Victoria ya que se enfrentaron 69 oportunidades con un saldo de 22 triunfos del Matador, 20 triunfos del Albo y 27 empates. El árbitro Juan Pablo Pompei dirigirá por primera vez a ambos equipos en el campeonato y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario