All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Por qué no ilusionarse?

All Boys venció 1 a 0 a San Martín de San Juan con gol de Mauro Matos. Fueron expulsados Emanuel Mas y Carlos Soto. El Albo está casi salvado de la Promoción pero la gente mira la tabla de posiciones y el equipo esta a uno de la punta. En Floresta el sueño esta presente.
En los primeros minutos, el Albo tomaba la iniciativa pero no podía llegar al arco rival. A los 17 minutos, Wagner toca para su arquero Pocrnjic pero este pifia, el balón le cae a Matos y el goleador de primera define sin oposición para marcar el 1 a 0 de su equipo. El delantero le sacó mucho jugo al error del arquero visitante y sigue con el arco abierto. En búsqueda del empate, el equipo de Sava tuvo varias ocasiones para anotar pero se encontraba con diferentes obstáculos: el tiro libre de de Álvarez encontró una gran atajada de Cambiasso, y en el rebote y con el golero en el piso, Canuto no pudo definir. Minutos después, Carrusca ingresó por derecha superando a su marcador, su remate había vencido a Cambiasso pero apareció Ferrari para salvar en la línea. Luego y esta vez por derecha, fue la subida de Mas la que complicó al local pero el disparo del lateral dio en el palo. Tras varios minutos de sufrir los ataques visitantes, el conjunto de Romero volvió a generar peligro cuando, tras un buen desborde de Pérez García, Matos ganó de cabeza en el área pero la pelota se fue apenas desviada. A los 41 minutos, Mas intentaba llegar al fondo, la pelota se le fue larga y le fue con plancha al tobillo de Domínguez por lo que Maglio decidió expulsarlo. Como dato negativo de la primera etapa es un nuevo lesionado: Rudler debió dejar su lugar para el ingreso de Perea.
En el complemento, All Boys salió con todo y antes del minuto Zapata exigió la volada del uno visitante para evitar el segundo tanto de la tarde. Con el correr de los minutos, el partido se hizo  muy trabado y no generaban situaciones de peligro. A los 16 minutos volvieron las emociones cuando Domínguez se sacó de encima a su marcador y remató pero Pocrjnic despejó con una gran reacción. Dos minutos después, Rodríguez remató, despejó el arquero cuyano y en el rebote Pérez García intentó picarla cuando la jugada pedía definir fuerte y el partido continuó 1 a 0. En la jugada siguiente Soto derriba en la mitad de la cancha a Nuñez y vio la segunda tarjeta amarilla. Ambos equipos terminan el encuentro con 10 hombres. Animado por la igualdad numérica, San Martín salio en busca del empate: Affranchino lo tuvo de cabeza pero no pudo darle dirección y la pelota se fue desviada. Cambiasso se hizo gigante en los últimos minutos para quedarse con todos los intentos del visitante demostrando que esta entre los mejores arqueros del torneo. Perea tuvo la posibilidad de liquidar el encuentro tras un gran pase de Barrientos, pero su cabezazo se fue al lado del palo. Los minutos finales fueron para la indecisión de Zapata y Matos para definir el encuentro y la atajada final de Cambiasso, transformando en uno de los mejores del juego. El pitazo final de Maglio llegó para la explosión de la gente que se mira las dos tablas de un torneo muy irregular y desde acá nos preguntamos: ¿Por qué no ilusionarse?.
Tras el encuentro, Nicolás Cambiasso analizó el trámite del juego: "Sufrimos mucho. Fuimos mejores hasta el gol, después ellos nos controlaron pero nos quedamos con una buena victoria". El autor del gol, Mauro Matos dio su parecer de lo que se viene: "Tenemos que estar tranquilos. Dimos un paso importante para no depender de nadie por los promedios pero tenemos que seguir con los pies sobre la tierra para no confundirnos"
Ficha del partido:
All Boys (1): 
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 20 Matías Rudler, 5 Hugo Barrientos, 17 Martín Zapata y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 30 Francisco Martínez, 11 Emmanuel Perea, 15 Darío Stefanatto, 12 Martín Morel, 14 Carlos Salom y 18 Juan Carlos Ferreyra.
San Martín (SJ) (0): 
1 Luciano Pocrjnic; 23 Cristian Alvarez, 2 Diego Sosa, 13 Lucas Landa y 3 Emanuel Mas; 15 Mauro Bogado, 22 Martín Wagner y 17 Damián Canuto; 8 Marcelo Carrusca; 19 Maximiliano Núñez y 9 Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.
Suplentes: 27 Luis Ardente, 18 Marcos Galarza, 4 Juan Mattia, 21 Facundo Affranchino, 28 Diego García, 25 Gastón Caprari y 20 Claudio Graf.
Goles: PT 17 min Matos (AB).
Cambios: PT 35 min Perea x Rudler (AB). ST 11 min Affranchino x Bogado (SM), 22 min García x Canuto (SM), 23 min Stefanatto x Pérez García (AB), 31 min Caprari x Wagner (SM) y 33 min Martínez x Ferrari (AB).
Amonestados: All Boys: Domínguez (5ta) y Perea (5ta). San Martín (SJ): Wagner y Nuñez.
Expulsados: PT 40 min Mas (SM). ST 20 min Soto (AB).
Árbitro: Carlos Maglio
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario