All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 18 de mayo de 2012

Previa 15º Fecha: San Martín (SJ)

Tras la gran actuación en Avellaneda, All Boys buscará seguir sumando para no perderle pisada a los de arriba y confirmar su lugar en Primera cuando enfrente a San Martín de San Juan el sábado a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Carlos Maglio. 
José Romero podrá contar con tres piezas importantes para el encuentro de mañana ya que Pérez García y Ferrari se recuperaron de sus respectivas lesiones y Rodríguez cumplió las dos fechas de suspensión. Ante esto, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Matías Rudler, Martin Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Francisco Martínez, Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Martin Morel, Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Facundo Sava hará cinco variantes con respecto al equipo que perdió ante Arsenal y la alineación será con Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner y Damián Canuto; Marcelo Carrusca; Maximiliano Nuñez y Sebastián Penco. Los relevos serán Luis Ardente, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Facundo Affranchino, Diego García, Gastón Caprari y Claudio Graf. 
La venta de entradas comenzará el sábado a las 12 hs en las boleterías de la calle Mercedes y se extenderá hasta el comienzo del partido. El historial entre ambos equipos favorece a los sanjuaninos ya que se enfrentaron en once oportunidades con un saldo de tres victorias del Albo, cinco triunfos de los cuyanos y tres empates. El árbitro Carlos Maglio pitará por primera vez a ambos equipos en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario