All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 25 de mayo de 2012

Previa 16º Fecha: Lanus

Tras la victoria en Floresta y quedar cerca tanto de la punta del torneo como de la salvación, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Lanus el sábado a las 16.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Diego Abal.
José Romero tendrá que hacer tres cambios obligados con respecto al equipo que venció a San Martín de San Juan debido a la lesión de Matías Rudler, y las suspensiones de Domínguez y Soto. En sus lugares estarán Fernando Sánchez, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez, respectivamente. La cuarta variante será táctica y será el ingreso de Morel por Pérez García, quien estará en el banco. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel y Mauro Matos. Los relevos serán Bernardo Leyenda, Cristian Vella, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga, Matías Pérez García, Javier Soñer y Juan Carlos Ferreyra. 
Por su parte, Gabriel Schurrer también realizará modificaciones en su equipo para torcer el rumbo tras la derrota ante Arsenal y la alineación del Grana será con Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Mariano Pavone. En el banco de suplentes estarán Esteban Andrada, Matías Valdez, Diego González, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma, Silvio Romero y Bruno Vides.
El historial entre ambos equipos favorece a los del Sur ya que se enfrentaron en 18 oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Albo, ocho triunfos del Lanus y cinco empates. El árbitro Diego Abal pitó a los de Floresta en los empates ante Vélez y Newell`s, mientras que dirigió al Granate en el campeonato en la victoria sobre Independiente y la igualdad ante Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario