All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de mayo de 2012

Sin juego, sin punta

All Boys cayó como visitante ante Lanus por 1 a 0 con gol de Mariano Pavone. En el Albo fue expulsado Facundo Quiroga. Los de Romero no tuvieron un buen partido y perdieron la chance de llegar a la punta del campeonato.
En los primeros minutos, ambos equipos parecían respetarse demasiado y se prestaban la pelota. A los diez minutos, Romero, a pura gambeta, logró quedar frente a Cambiasso pero su remate se fue por la línea de fondo tras rebotar en el palo. Aunque el arquero albo no sufría, el local manejaba la pelota y acorralaba a los de Romero. Cambiasso volvió a dar el presente cuando se lo solicitaron y contuvo bien en dos tiempos el cabezazo de Izquierdoz. Los minutos corrían y el Albo no podía hacer pie en el campo, por lo que era claramente superado por su rival. Con una de sus armas preferidas, el juego aéreo, All Boys buscó complicar al Grana y Matos con su cabezazo exigió la estirada de Marchesin para evitar el primer tanto de la tarde. A poco del final, Regueiro tuvo en sus pies la jugada más clara del primer tiempo tras una buena jugada colectiva de los de Schurrer pero una rápida salida de Cambiasso impidió la anotación.
En el complemento, el juego tenía el mismo dominador y a los 7 minutos Lanus lo reflejó en el marcador. Romero desbordó por derecha y tiró un centro rasante que encontró la pierna derecha de Pavone, que descolocó a Cambiasso y marcó el 1 a 0 para el local. Aprovechando el mal encuentro de los de Romero, el local buscaba liquidarlo. Sin embargo, Cambiasso era la resistencia de los de Floresta y esta vez envió al corner un fuerte tiro libre de Regueiro que tenía destino de gol. Para colmo de males, a los 18 minutos Quiroga cortó con la mano un avance de Regueiro, Abal le mostró la segunda tarjeta amarilla y Albo se quedó con diez jugadores. El ingresado Pérez García intentó de media distancia pero despejó bien Marchesin. El enganche entró para sumar gente en ataque pero la expulsión hizo que Romero debiera reorganizar la defensa y Morel le dejó su lugar a Vella. Con más actitud que ideas, All Boys estuvo cerca del empate, tras un desborde de Pérez García que buscaba a Matos pero Izquierdoz con un certero cruce llegó para desviar. Como en muchos de los partidos del Albo, Nicolás Cambiasso volvió a ser el mejor del equipo y lo ratificó con un gran tapada ante Romero. En los minutos finales, Lanús le perdonó la vida al Albo y el visitante se limitó a pelotazos frontales que fueron bien controlados por la defensa granate. Ante esto, el Albo se quedó con las manos vacías en su visita al Sur y no pudo llegar a la punta del campeonato.
Ficha del partido:
Lanus (1): 
1 Agustín Marchesín; 4 Carlos Araujo, 2 Paolo Goltz, 24 Carlos Izquierdoz y 25 Maximiliano Velázquez; 5 Matías Fritzler y 16 Mauro Camoranesi; 20 Silvio Romero, 33 Diego Valeri y 10 Mario Regueiro; 9 Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 31 Mauricio Caranta, 17 Matías Valdez, 8 Eduardo Ledesma, 32 Diego González, 19 Guido Pizarro, 7 Mauricio Pereyra y 30 Bruno Vides.
All Boys (0): 
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga, 23 Maximiliano Coronel y 30 Francisco Martínez; 17 Martín Zapata, 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 12 Martín Morel; 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 4 Cristian Vella, 15 Darío Stefanatto, 34 Juan Cruz Careaga, 10 Matías Pérez García, 18 Juan Carlos Ferreyra y 16 Javier Soñer.
Goles: ST 7 min Pavone (L).
Cambios: PT 25 min Pizarro x Camoranesi (L). ST 13 min Pérez García x Sánchez (AB), 21 min Vella x Morel (AB), 30 min Ferreyra x Rodríguez (AB), 34 Vides x Valeri (L) y 45 min Ledesma x Romero (L).
Amonestados: Lanus: Goltz, Pizarro y Regueiro. All Boys: No hubo.
Expulsado: ST 18 min Quiroga (AB).
Árbitro: Diego Abal
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario