All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 17 de junio de 2012

Expulsión a la ilusión

All Boys cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors con gol de Juan José Morales. El Albo quedó con 7 jugadores por las expulsiones de Ferrari, Domínguez, Coronel y Matos, mientras que en el Bicho vieron la roja Basualdo y Morales. Un arbitraje polémico en la tarde de La Paternal.
En los primeros instantes, el local salió decidido en busca de la ventaja y a los 4 minutos, Bordagaray tuvo su oportunidad pero Cambiasso con el pecho le ahogó el grito tempranero. Pese a que no tenía presencia en el campo, el Albo tuvo su oportunidad en los pies de Ferrari pero Ojeda tapó su disparo. A los 14 minutos, Laverni, quien luego sería el actor principal del encuentro, le muestra la tarjeta amarilla a Ferrari, cuando el que había cometido la infracción había sido Coronel. Esto provocó que un minuto después, ante una nueva infracción del lateral, el juez lo expulse por doble amonestación y el equipo de Romero se quedaba con diez jugadores. A pesar de la desventaja numérica, Matos tuvo una buena oportunidad para poner en ventaja al visitante tras un error de Ojeda, pero no pudo aprovechar para anotar. El juego era muy trabado y se pegaba más de lo que se jugaba, pero nuevamente el goleador albinegro tu su chance, pero esta vez, superado Ojeda, fue Torren quien sacó en la línea lo que era el primer gol de la tarde.
En el complemento, rápidamente se iban a ir dos jugadores más al vestuario antes de tiempo: a los 4 minutos, Domínguez le pega un cachetazo a Basualdo, quien responde con un cabezazo y ambos son expulsados. Pese a la mala actuación general del juez del encuentro, fue irresponsable la reacción del central y una de los pilares del Albo, quien comprometió aún más a su equipo. Tras algunos minutos con el juego interrumpido por incidentes en la tribuna local, el Bicho tuvo una inmejorable situación para ponerse en ventaja pero primero Cambiasso le tapó un cabezazo tremendo a Sabia y en el rebote, sin oposición, Bordagaray no pudo definir. El Albo estaba haciendo un trabajo inteligente con nueve jugadores pero a los 28 minutos, llegó un centro desde la derecha que Cambiasso dejó cortó el despeje y Morales, desde el punto del penal, marcó el 1 a 0. Dos minutos después, el autor del gol se iría expulsado por una infracción a Soto luego de haber visto la primera amarilla en el festejo del tanto. El partido había perdido su condición de tal ante la falta de cuatro protagonistas y a los 34 minutos, el conjunto de Floresta se quedaría con 8 hombres ante la expulsión por roja directa de Coronel luego de una dura infracción a Hernández. Por ende, los espacios aparecían y con ello, las oportunidades de gol: cuando nadie lo creía, el Albo tuvo su posibilidad de empatar cuando Matos quedó frente a Ojeda, intentó gambetearlo pero el arquero le adivinó la intención y le ahogó el grito. Los de Astrada también tuvieron sus chances pero la mala puntería de Rius y la figura de Cambiasso hicieron que el encuentro terminara 1 a 0. Para hacer una tarde negra de cara a lo que viene, en el segundo tiempo de adición, Matos reclamó una infracción y al no ser pitada por Laverni, lo aplaudió y el árbitro le mostró la cuarta tarjeta roja de los de Romero. El encuentro terminó con el reclamo de los jugadores ante el juez pero lo que vale destacar ahora es la gran despedida que los hinchas albos le dieron a sus jugadores tras el encuentro. Los de Floresta no pudieron llegar hasta la última fecha con chances pero cumplieron una gran actuación en el campeonato y merecen ser destacados.
Ficha del partido:
Argentinos Juniors (1): 
1 Luis Ojeda; 3 Gonzalo Prósperi, 2 Miguel Angel Torrén, 17 Juan Sabia y 6 Sergio Escudero; 27 Santiago Nagüel, 5 Germán Basualdo y 10 Gustavo Oberman; 8 Pablo Hernández; 9 Juan José Morales y 14 Fabián Bordagaray. DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: 20 Nereo Fernández, 21 Nicolás Batista, 4 Pablo Barzola, 11 Juan Ramírez, 38 Fabio Vázquez, 34 Lucas Cano y 7 Ciro Rius.
All Boys (0): 
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 17 Martín Zapata, 8 Fernando Sánchez, 11 Emmanuel Perea y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Matías Pérez García; 9 Mauro Matos.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 4 Cristian Vella, 15 Darío Stefanatto, 12 Martín Morel, 7 Agustín Torassa y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Goles: ST 28 min Morales (AJ).
Cambios: ST 11 min Quiroga x Pérez García (AB), 26 min Torassa x Rodríguez (AB) y Rius x Bordagaray (AJ), 31 min Morel x Perea (AB), 39 min Ramírez x Oberman (AJ) y 44 min Vázquez x Hernández (AJ).
Amonestados: Argentinos Juniors: Nagüel y Oberman. All Boys: Rodríguez.
Expulsados: PT 15 min Ferrari (AB). ST 4 min Basualdo (AJ) y Domínguez (AB), 30 min Morales (AJ), 34 min Coronel (AB) y 47 min Matos (AB).
Árbitro: Saúl Laverni 
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario