All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 16 de junio de 2012

Previa 18º Fecha: Argentinos Juniors

Tras la gran actuación en Floresta ante Estudiantes, All Boys buscará llegar con chances a la última fecha cuando enfrente a Argentinos Juniors el domingo a las 15.10 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Saúl Laverni.
José Romero repetirá la alineación que venció al Pincha y por eso los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. Los suplentes serán Bernardo Leyenda, Cristian Vella, Facundo Quiroga, Darío Stefanatto, Martín Morel, Agustín Torassa y Juan Carlos Ferreyra.
Por su parte, Leonardo Astrada hará tres modificaciones para recibir a los de Floresta y serán los ingresos de Luis Ojeda, quien cumplió la suspensión; Germán Basualdo por el expulsado Laba y el ingresos de Bordagaray en ofensiva. Ante esto, la formación será con Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Santiago Naguel, Germán Basualdo y Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Juan José Morales. En el banco de suplentes estarán Nereo Fernández, Pablo Bárzola, Nicolás Batista, Fabio Vázquez, Juan Ramírez, Ciro Rius y Lucas Cano.
El historial entre ambos equipos favorece al Bicho ya que se enfrentaron en 62 oportunidades con un saldo de 9 victorias del Albo, 33 de los de La Paternal y 20 empates. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario